Rockstars Games ha presentado hoy a las 16:00 un gameplay de GTA V. Es la primera vez en la historia de la compañía que podemos ver un gameplay antes de la salida del videojuego.

 

Volvemos a Los Santos, la ciudad ficticia  inspirada en la región de California. Nos encontramos con un mundo abierto que cuenta con un cuidado diseño y unos entornos realistas al más puro estilo GTA.

Asimismo en esta quinta entrega tendremos la posibilidad de manejar a tres personajes de manera simultánea: Michael, un exitoso ladrón de bancos y no tan exitoso hombre de familia; Franklin, un joven estafador que piensa que está rodeado de idiotas; y Trevor, que lo mejor que se puede decir de él es “lo mejor”.

Los jugadores podremos alternar con total libertad los personajes, incluso cuando no estemos de misión. De esta manera, podremos usar el que necesitemos en ese momento ya sea para agarrar a alguien, cubrir las espaldas o eliminar algún enemigo que nos lo ponga difícil. Esto añade a las misiones un nuevo grado de variedad e intensidad nunca antes vistos.

Por otro lado, en GTA V podremos tunear coches al más puro estilo “Pimp my ride”, volar con aviones, cambiar nuestro vestuario, jugar al golf u otros deportes, bucear en las profundidades, cazar animales y conocer a gente extraña de la que, incluso, nos podremos hacer amigos. Por supuesto, también dispondremos de un extenso y variado arsenal de armas a nuestra disposición.

Cada aspecto del juego es “fun and responsive”, como dice la comentarista del gameplay. Pero hay que recordar que lo importante es cuidar del negocio y estos tres hombres son peligrosos. Por lo tanto, tendrás que decidir cómo realizar los atracos y misiones: si de una forma inteligente y planeada o a la fuerza bruta.

En un futuro se presentará el modo multijugador que, por lo que parece, va a llegar cargado de regalos. En Kabukis no podemos esperar más al lanzamiento de este triple A, así que ya hemos comenzado a calentar motores, comprar munición y apuntar hacia el 17 de septiembre.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *