Ha regresado! Despues de varios intentos de reflotar una de las sagas más impactantes de lucha, ArcSoft ha hecho instrospección y ha decidido esperar y desarrollar una nueva entrega de Guilty Gear. Si bien no es estrictamente un nuevo concepto de juego, que como ya demostraron con Guilty Gear: Overture, en el cual manejábamos a Sol Badguy, el Han Solo de la saga, en un entorno tridimensional el cual daba una nueva dimensión al hasta entonces estricto 2D al que nos tenían acostumbrados, y no acababa de funcionar… El nuevo GG se basa en un enfoque distinto, como el que hicieron en su día con Street Fighter.

Y que bien lo han hecho!

Salta a la vista que va a ser uno de los juegos más disfrutados por sus incontables fans, y que si la entrega final se mantiene como en el trailer… Va a ser un juego intemporal. Han conseguido plasmar en 3D (con Unreal Engine) todo el detallismo, frame por frame, del gran Guilty Gear XX y además lo han dotado de un aspecto anime… vamos, que al principio creía que las cinematics eran de la intro del juego, dibujadas como en un anime tradicional y NOOO!!! es el mismo motor del juego!!! MADRE MIA (lagrimillas en los ojos)

Es de esperar que esta entrega salga ya para la anticipada PS4, y si ellos han querido que me plantee comprarla nada mas salga, desde luego lo van a conseguir!

Aqui una imagen comparativa de la versión XX y la Xrd

Y ahora un zoom al detalle de los personajes y el acabado shader cuasi perfecto!

Detalle de nuevas formas de ver el mundo GG!

Y tenemos confirmación de que sale el español Zato-1!!! Le darán más peso a nivel de guión? Esperemos que si!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *