Epic games revela el primer teaser de la 7ª temporada de Fortnite

Epic Games reveló el primer teaser de la 7ª temporada de Fortnite en un tweet que anticipó la propagación de un “hielo amargo” y mostró una de las posibles máscaras de la próxima temporada a través del tweet que vais a ver a continuación, y que marca el inicio de varios teasers que se publicarán antes del inicio de la próxima temporada con el mensaje que dice que solo faltan unos pocos días para que comience la nueva temporada.

El teaser sigue la tendencia anterior de Epic Games de comenzar cada próxima temporada durante la semana en que una temporada termina y la próxima de comienzo. Se espera que lleguen más teaser a medida de que vaya transcurriendo la semana hasta que de comienzo oficialmente la temporada 7. Este primer teaser también se produce justo después de que se filtrase un supuesto tráiler de la nueva temporada, el cual Epic Games confirmó más tarde de que se trataba de un falso tráiler.

Los temas para las nuevas temporadas de Fortnite cambian cada vez, pero siempre dan una indicación de qué esperar en la próxima temporada. Este primer teaser de la temporada 7 no es una excepción con su figura helada y da un indicio de por donde podrán ir los tiros. Hay teorías sobre un evento con tema de nieve o que habrá cambios en el mapa con un iceberg flotando en el juego.

Los teasers de temporadas pasadas ??también anticiparon que las máscaras y otras características llegarían al juego al comienzo de la temporada, por lo que es de esperar que esta gélida figura forme parte de los desbloqueables Battle Pass o por lo contrario de que se trate de un tema que los jugadores puedan comprar. Los siguientes teasers a lo largo de la semana deberían revelar más personajes y probablemente consoliden aún más el tema del invierno.

La temporada 7 de Fortnite está programada para su lanzamiento el 5 de diciembre

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *