ArtículosGameplaysVideojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: Se filtra un gameplay de 30 minutos

AssassinAssassin's Creed Valhalla: Se filtra un gameplay de 30 minutos's Creed Valhalla: Se filtra un gameplay de 30 minutos

Las redes sociales están revolucionadas. En las últimas horas salió a la luz un gameplay de 30 minutos, que nos brinda un vistazo más general sobre Assassin’s Creed Valhalla. Esta filtración llega unos días antes del evento Ubisoft Forward (que se celebrará el domingo 12 de julio a las 21 horas en la península española), donde la empresa mostrará más detalles sobre el juego cuestión y otros videojuegos como Watch Dogs Legion, entre otros.

El video de 30 minutos de jugabilidad del nuevo Assassin’s Creed para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC, pertenece a una versión en desarrollo y quizás algo antigua. Pero es suficiente para ver la exploración y combates de esta nueva aventura. Tengamos en cuenta que los videos oficiales todavía no profundizaron mucho sobre el tema en cuestión.

Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Vallhalla sigue los pasos de los dos últimos juegos de la saga, combinando acción en mundo abierto con rol, pero esta vez su ambientación se traslada al norte de Europa en la época de los vikingos, en concreto al siglo IX. Somos Eivor, un guerrero -o guerrera- que se involucrará en la eterna batalla de la hermandad de los asesinos y los templarios. Cerrará algunas tramas argumentales de la serie.

Tal vez te interese: Resident Evil 8 Village cerrará los arcos argumentales iniciados en Resident Evil 7

Su extensión abarcará las frías tierras de Noruega a los campos verdes de Inglaterra, con grandes batallas históricas, saqueos de aldeas y todas las actividades que podemos imaginar de este pueblo que utilizaba sus rápidas embarcaciones para viajar y adentrarse en los ríos. Podremos personalizar el barco, su aspecto y funciones, ampliando las posibilidades de rol que se han ido introduciendo en la saga en los últimos años.

Definitivamente, Assassin’s Creed Vallhalla es uno de los juegos más esperados por los fanáticos. Mientras esperamos que llegue el evento, para ver nuevos detalles, el gameplay filtrado nos adelante un poco con lo que nos vamos a encontrar.

Related posts

Street Fighter 5: Champion Edition tendrá el regreso de Gill y nuevas habilidades

Cynthia Nuñez

Filtraciones en el E3 2017

Javier Carril

Cyberpunk 2077 no será candidato al The Game Awards 2020

Cynthia Nuñez