ArtículosVideojuegos

Resident Evil 8 Village cerrará los arcos argumentales iniciados en Resident Evil 7

Resident Evil 8 Village cerrará los arcos argumentales iniciados en Resident Evil 7

Antes de que Capcom ofrezca nueva información en agosto, Resident Evil 8 Village ya mostró varios datos interesantes gracias a una entrevista publicada por Famitsu. La información se ha desgranado en distintas traducciones, por lo que nos llega otra información importante directamente desde Japón. Y es que la octava entrega de la saga dará conclusión a la historia de Resident Evil 7, como ha confirmado la propia Capcom.

“Su historia llegará a su fin”, decía el tráíler presentado en el evento de PlayStation 5. ¿A qué se refería? “Debes saber que Village es una secuela de Resident Evil 7: Biohazard, por lo que servirá como conclusión de su historia”. No en vano, el juego sigue las directrices de su antecesor, en el sentido de que vuelve a optar por la vista en primera persona en lugar de la tercera de los clásicos (y de los remakes del 2 y del 3).

Resident Evil 8 Village: Más de tres años de desarrollo

La entrevista de Famitsu dejó a muchas personas sorprendidas. En primer lugar, han subrayado la importancia de la gestión del inventario, los puzles y la exploración. En segundo lugar, aseguraron de que el proyecto comenzó a planificarse hace más de 3 años y medio. Esto no deja claro exactamente el período de tiempo que lleva en marcha, pero se deja entrever que comenzaron a perfilarlo mucho tiempo atrás. De acuerdo con Capcom, el porcentaje de desarrollo ha alcanzado el 60%.

Resident Evil 8 Village saldrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Si todo sale según lo planeado, la producción estará lista para el año que viene. De ese modo, disfrutaremos por tercer año consecutivo de un juego principal de la saga. Resident Evil 2 Remake se comercializó en 2019, mientras que Resident Evil 3 Remake lo hizo en 2020. Cuatro años después del juego protagonizado por Ethan, por fin tendremos el final de esta historia.

Related posts

Borderlands 3 continuará ampliándose con nuevos DLC

Cynthia Nuñez

Horizon Zero Dawn 2 será exclusivo de PS5

Cynthia Nuñez

Pokémon Espada y Escudo: tendrá 18 gimnasios nuevos y una gran experiencia de juego

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly