Artículos

The Last of Us: Naughty Dog está trabajando en el multijugador

The Last of Us: Naughty Dog está trabajando en el multijugador

Naughty Dog llevó adelante el evento The Last of Us Day, el cual se realizó durante el 26 de septiembre. Allí, la empresa reveló grandes detalles sobre el título en cuestión, como la primera imagen de la serie de HBO y también que están trabajando en un proyecto multijugador. Sobre dicho rumor sobre el título ya se había hablado con anterioridad, pero finalmente fue confirmado. Te contamos todos los detalles a continuación.

Rochelle Snyder, responsable de comunicación de Naughty Dog, reveló varios detalles sobre la actualización qur tendrá The Last of Us. Además de dar las gracias a los fans y al equipo por haber convertido a dicho título en un gran éxito mundial. De esta manera, también aprovechó para revelar qué estuvieron haciendo desde la empresa en estos últimos meses. Sin dudas, estuvieron trabajando muchísimo en dar a conocer grandes sorpresas.

“En resumen, estamos trabajando en ello”, se puede leer en el comunicado. “Estamos atentos a los comentarios de la comunidad, con muchos de vosotros pidiendo el modo multijugador y actualizaciones al respecto. Por ahora, diremos que nos encanta lo que el equipo está desarrollando y queremos darles tiempo para construir este ambicioso proyecto. Revelaremos más información ¡cuando esté listo!”, aseguró.

The Last of Us buscará sorprendernos nuevamente

De esta manera, Rochelle Snyder señaló que están haciendo crecer al equipo de Naughty Dog. De esta manera, animó a los usuarios a consultar la página de vacantes del estudio por si algún fan está interesado en trabajar con ellos. Por el momento, sin embargo, eso es todo lo que tienen que ofrecer.

Actualmente se desconoce si este proyecto será un juego independiente o si formará parte de un futuro título. Lo que sí parece claro es que Naughty Dog está trabajando durísimo para sorprender a la comunidad y para lograr superar todas las expectativas que existen al respecto. Cabe resaltar que The Last of Us Parte II, el juego más galardonado de la historia, se encuentra disponible en exclusiva para PS4.

Related posts

Ultimate Combo System, ¿la consola definitiva?

Nano

El nacimiento de un antihéroe

Nano

Ghost of Tsushima Director’s Cut llega a PS5 y PS4

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly