Artículos

The Last of Us: Naughty Dog revelará nuevos contenidos

The Last of Us: Naughty Dog revelará nuevos contenidos

The Last of Us enamoró a los jugadores desde el momento en que salió a la luz. Recientemente, se dio a conocer que Naughty Dog llevará adelante el The Last of Us Day, donde se darán a conocer muchas novedades y nuevos contenidos sobre el título. Dicho evento se podrá ver el próximo 26 de septiembre, y los responsables del videojuego ya revelaron que darán a conocer contenido completamente nuevo.

Durante la celebración que tuvo The Last of Us el año pasado, los encargados del título presentaron diferentes novedades. Por ejemplo, se dio a conocer que el título iba a tener un tema gratuito para PS4 y que también iba a tener su propio juego de mes. Sin embargo, se espera que este año los nuevos contenidos sean mucho más ambiciosos. Para empezar, recordemos que el videojuego tendrá su propia serie live-action en HBO y ésta finalizó su rodaje en septiembre. Por lo tanto, algunos rumores aseguran que Naughty Dog revelará algunos detalles o imágenes exclusivas de la ficción.

Por otro lado, los rumores acerca de la llegada inminente del multijugador de The Last of Us Parte II llevan sonando desde hace meses. Dicho multijugador podría incluir un modo battle royale, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta la popularidad del género en estos últimos años. Finalmente, tal vez también se podría revelar el supuesto remake del primer título de la franquicia, el cual llegaría en exclusiva para PlayStation 5.

Nueva línea de ropa, guitarras y mucho más

Más allá de las especulaciones acerca de lo que se podría llegar a mostrar durante el evento, desde Naughty Dog compartieron a través del blog de PlayStation una nueva línea de ropa inspirada en los atuendos que visten los personajes del videojuego. Asimismo, también lanzarán una amplia gama de productos que van desde artículos de decoración y accesorios para guitarras.

Related posts

Disfruta de las atracciones de Super Nintendo World en una nueva serie de videos

Dayanara Bahamonde Valero

Ni no Kuni: Cross Worlds batió récords

Cynthia Nuñez

Among Us vendió más de 3 millones de copias en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly