La saga Fable vuelve a la carga un nuevo título llamado Fable Legends. En este nuevo lanzamiento, Lionhead Studios da un giro a la tradicional jugabilidad, añadiendo a nuestras aventuras tres héroes más en el juego, sin los cuales difícilmente podremos llegar lejos, subiéndose a la moda de lo cooperativo que podemos encontrar en la actualidad.

 

fable legends personajes

 

Podrá ser jugado tanto con cuatro amigos que nos ayuden en nuestras misiones o sustituirlos por IA si no nos sentimos especialmente amigables. Algunos cambios importantes serán que ya no resucitaremos cuando muramos, teniendo que esperar a que finalice la misión para poder volver al juego y lo que parece el cambio más interesante: Podremos jugar como villano, decidiendo dónde colocar nuestras hordas y posicionando trampas para evitar que los Héroes consigan sus objetivos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=fTjGN2ZQ5Lg#t=43

 

Podremos jugar tanto en PC como en Xbox One, haciendo uso del nuevo DirectX 12, funcionando en PC bajo Windows 10. ¡ Ya tenemos ganas de ver el nuevo rendimiento que nos van a ofrecer estas características!

Aún no han especificado la fecha de lanzamiento, pero por ahora en Kabukis ya estamos inscritos en la fase beta para poder ir saboreando lo que parece será otro Fable en el que perder horas y horas de vida.

 

escenarios fable legends

 

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *