NoticiasPS4VideojuegosXbox One

Samurai Shodown saca un nuevo tráiler, esta vez con Yashamaru

Samurai Shodown

SNK continúa actualizando información de la nueva entrega de Samurai Shodown. Gracias a ella hoy podemos conocer varios pormenores sobre la distribución del nuevo título en PS4 y Xbox One

Recientemente, SNK reveló a los 2 nuevos peleadores que estarán presentes:  el veterano Haohmaru y Yashamaru Kurama.

Yashamaru, el ninja cuervo, es el gran detractor de Tokugawa y está aquí para defender a los débiles de los malvados y vengar a su padre, injustamente ejecutado. En este tráiler podemos ver todas las habilidades y movimientos especiales de Yashamaru.

Haohmaru, es el protagonista del videojuego, tiene un espíritu samurai y nunca ha perdido un combate.

El vídeo en cuestión es cortesía de IGN, el cual nos permite observar las habilidades que ostentará el guerrero. Así, logramos detallar cómo uno de los protagonistas de la aventura se desenvolverá en combate: desde sus ataques básicos hasta sus movimientos más especiales.

Los responsables han anunciado que los jugadores que compren el videojuego antes del 30 de junio, tanto en formato físico como digital, recibirán el pase de temporada de forma totalmente gratuita.

El presidente de SNK, Koichi Toyama, dice: “Nos sentimos muy emocionados al confirmar finalmente que el 25 de junio será el día elegido para el regreso de Samurai Shodown, uno de los fundadores del género de lucha en la actualidad”.

De primeras, el videojuego vendrá con 16 luchadores, entre los que se encuentran algunos bastante famosos como Haohmaru, Hanzo, Ukyo o Galford, entre otros. El título recupera el estilo clásico de la saga con un apartado gráfico totalmente renovado.

Para celebrar la noticia, SNK ha publicado un nuevo tráiler que acompaña estas líneas; recientemente, SNK anunciaba hasta tres nuevos modelos de Neo Geo Mini basados en la propia saga clásica de Samurai Shodown, que saldrá a la venta el 27 de junio con unidades limitadas.

Related posts

Star Wars Squadrons deslumbró con un nuevo gameplay de 15 minutos

Cynthia Nuñez

Spacetime Studios presentará el nuevo Arcane Legends en el E3

Victor

The Witcher 3: Wild Hunt [Camino a la nueva generación]

César Peiré