AvancesVideojuegos

Call of Duty: Black Ops Cold War lanzó un nuevo trailer cinemático

Call of Duty: Black Ops Cold War lanzó un nuevo trailer cinemático

Call of Duty: Black Ops Cold War se dejó ver de nuevo en el marco del evento Gamescom Opening Night Live, a través de un nuevo tráiler cinemático centrado en su campaña y su ambientación, que nos llevará a la Guerra Fría de principios de los 80 a través de una secuela directa del primer Call of Duty: Black Ops de hace una década.

Así, y a través de un nuevo tráiler cinemático, Treyarch junto Raven Software, han mostrado más de una campaña centrada en la Guerra Fría, conflicto que tuvo como principales actores a Estados Unidos y la Unión Soviética y que en este caso toma los hechos de la primera entrega de la saga Black Ops de la pasada generación.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077 incluirá 29 vehículos y múltiples variantes

Call of Duty: Black Ops Cold War, un videojuego que promete

Y es que tras la presentación oficial del título ayer mismo, Activision no ha querido perder la oportunidad de protagonizar uno de los momentos estelares del evento con Call of Duty: Black Ops Cold War. De esta manera, la empresa presentó un nuevo tráiler. Pero esta vez, únicamente centrado en la historia del juego a través de espectaculares cinemáticas.

El tráiler se centra en la figura de Ronald Reagan, el presidente de Estados Unidos y una de las piezas clave de los posteriores acontecimientos que marcarían para siempre la Guerra Fría entre las dos superpotencias mundiales; y lo hace con todo lujo de detalles gracias a la nueva puesta en escena de un título que sacará partido a un nuevo motor gráfico remozado para la ocasión, propiciando escenarios y una ambientación lo mas realistas posibles.

Tendremos que esperar hasta el próximo 13 de noviembre, día del lanzamiento del título en PC, PS4 y Xbox One (más adelante también en PS5 y Xbox Series X) para probar esta nueva entrega de la saga. Este título apostará por su propia campaña junto a varias modalidades multijugador, desde los modos clásicos de corte competitivo hasta los modos cooperativo del popular modo zombis; para conocer más sobre los modos online tendremos que esperar al 9 de septiembre, día en el que Activision compartirá nueva información.

Related posts

MGS5 THE PHANTOM PAIN: Intro, gameplays y polémica.

César Peiré

Se «confirma» Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

Jorge Sanz

Las reservas de Diablo III para PS3 ya están disponibles