Artículos Videojuegos

Marvel’s Avengers: la versión más completa en Playstation 4

Marvel’s Avengers: la versión más completa en Playstation 4

Grandes noticias para los fanáticos de los Vengadores. Les queda muy poco para terminar la espera de la llegada de Marvel’s Avengers, el juego de Crystal Dynamics que llega a España el próximo 4 de septiembre. Si eres fan del universo Marvel y tienes una Playstation 4, debes saber que la consola de Sony tiene una edición digital exclusiva con todo tipo de extras y que se puede comprar en la Playstation Store. De entre los añadidos para esta edición destaca la posibilidad de jugar lo más pronto posible al título, incluso antes de su salida gracias al acceso anticipado 72 horas antes.

A todo esto, la edición digital exclusiva de Sony permitirá estrenar el título tres días antes de su salida, el 1 de septiembre. La edición digital exclusiva de Playstation 4 tiene un precio de 79,99 euros, su reserva precisa de pago inmediato y trae consigo otras novedades.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077 incluirá 29 vehículos y múltiples variantes

Marvel’s Avengers: la versión más completa en Playstation 4

Detalles importantes de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers permitirá jugar con cada uno de los seis superhéroes mencionados, desbloqueando habilidades y nuevo equipo para potenciar su estilo de juego, diferenciado con los elementos característicos que conocemos de ellos. La idea de la compañía desarrolladora es la de acercar una historia original y de corte espectacular por Los Vengadores y mezclando acción y aventura en tercera persona. Volar a toda velocidad con Iron Man, combatir cuerpo a cuerpo con el escudo del Capitán América, destrozarlo todo a nuestro alrededor con Hulk, sentir el poder de un Dios con Thor o ser sigilosa y letal con Black Widow, además de conocer las habilidades únicas de la debutante Ms. Marvel en lo que videojuegos se refiere.

Cabe destacar que Playstation 4 será la única consola en poder contar con Spider-Man como personaje jugable, algo que permite tener el mayor elenco de superhéroes posibles solo en la versión de la plataforma de Sony. Además, tendrán acceso exclusivo de 30 días a contenidos como algunos trajes, movimientos y fichas de identificación. Los suscritos a PS Plus tendrán acceso a un paquete gratis con un traje Rare, una ficha de identificación y 100 créditos.

Marvel’s Avengers llega el próximo 4 de septiembre a las tiendas físicas y digitales. También están disponibles para reserva las ediciones estándar y Digital Deluxe como alternativa.

Related posts

The Last of Us: Naughty Dog está trabajando en el multijugador

Cynthia Nuñez

Los videojuegos más esperados de 2021 para Nintendo Switch

Dayanara Bahamonde Valero

Microsoft sigue apostando por Illumiroom

Nano
Sígueme en Feedly