E3 Internet Noticias Videojuegos

SMACH Z, la consola española, se presentará en el E3 2019

SMACH Z, intenta ser un PC portátil pero en forma de consola. Tras muchos años de diseño y perfección de la consola, en este E3 2019 se presentará su concepción final.

[youtube v=”YbQddtvBrr0″]

SMACH Z nos permitirá jugar a juegos de PC bastante exigentes en cualquier momento gracias a su AMD Ryzen V1605B SoC, a su unidad gráfica AMD Radeon Vega 8 y a sus 16 GB de RAM.

Los responsables de la consola van a celebrar un torneo con varios sistemas SMACH Z en la que los espectadores puedan participar y así disfrutar y sobretodo demostrar las capacidades online y el rendimiento de la consola.

Para la persona ganadora del campeonato obtendrá una de las versiones finales y la experiencia de haber jugado con esta nueva consola.

Daniel Fernandez, responsable del dispositivo, hizo estas declaraciones sobre la posibilidad de hacer campeonato en el mayor evento de videojuegos:

“Estamos muy contentos, pues la comunidad de jugadores podrá jugar SMACH Z por primera vez. Es uno de los momentos más importantes del proyecto. SMACH Z ahora está lista para ofrecer una increíble experiencia a todos los aficionados.”

Una de las dudas de la comunidad sobre la consola era sobre la duración de la batería pero los propios creadores de SMACH Z han confirmado que durará entre 2 y 7 horas, dependiendo del videojuego que estemos disfrutando.

La consola también cuenta con una cámara para realizar videollamadas, conexiones USB, conexión WiFi y una pantalla de 6 pulgadas táctil HD.

SMACH Z

Ahora viene lo que más está haciendo hablar a la comunidad sobre esta consola… el precio. El precio de la consola normal será de 699 € y la versión pro saldrá por 899 €.

Este precio hace pensar a la comunidad de si realmente sale rentable comprar la consola en vez de comprarse un portátil gaming o dos de las consolas más recientes del mercado como son la PlayStation 4 Pro, la Xbox One X o la Nintendo Switch.

Related posts

¡Por el emperador!

César Peiré

Marvel’s Avengers presenta un nuevo gameplay de Hulk y es sorprendente

Cynthia Nuñez

Revelado teaser promocional de la Fortnite temporada 7

soporte
Sígueme en Feedly