firma_cesar

Team Fortress 2 recibió hace unos días una nueva actualización llamada “Two Cities Update” que incluye dos nuevos mapas para Mann vs Machine, Mannhattan y Rottenburg. En el mapa Mannhattan, los soldados robot serán capaces de avanzar sus bases. También incluirá otro mapa llamado Snakewater, que se basa en la captura de puntos de control, creado por un usuario llamado Toivo Sawen.

Captura de pantalla 2013-11-25 a la(s) 18.41.24

Rottenburg

En cuestión de armas, habrá nuevos efectos y Killstreak Kits, que los jugadores podrán aplicar a las armas y convertirlas en armas Killstreak. El efecto se podrá ver cuando las armas comiencen a brillar y los jugadores emanen fuego de sus ojos.

Captura de pantalla 2013-11-25 a la(s) 18.55.22

Efectos de Killstreak

La segunda parte de la actualización viene de la mano de un corto de animación. El Medic tendrá nuevos poderes como el Reanimador, un dispositivo que tiene un aire a la trampa de “Los Cazafantasmas”, con el que podremos revivir a nuestros compañeros muertos. Además tendrá acceso a un grupo de mejoras llamado Mad Milks syrenges que tendrá curas cuando golpeas a los compañeros.

Escudo contra proyectiles

Además cuando tengas supercarga podrás proyectar un escudo frontal que protege a todo tu equipo del fuego enemigo. De momento estas mejoras están limitadas al modo Mann vs Machine pero no es de extrañar que poco las veamos en todos los modos de juego.

El Soldier también obtiene un incremento de la velocidad de disparo, los misiles aturden con los impactos directos y se ha aumentado su área de efecto.

Os dejamos con el corto de presentación del nuevo Medic.

“This will help”

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *