Noticias PC PS4 Xbox One

Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors

Ambas compañías han anunciado el lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey. En PC la fecha establecida para el lanzamiento será el próximo 27 de agosto y han confirmado que llegará para PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año 2019.

El videojuego se venderá en PC a través de la tienda on-line de Epic Games (Epic Games Store) durante su primer año de lanzamiento ya que después se encontrará disponible en diferentes tiendas on-line.

Ancestors: The Humankind Odyssey nos traslada a una época del mundo en la que el ser humano se encuentra dando sus primeros pasos.

Game play ancestors: the humankind odyssey

El juego consiste en explorar este mundo primigenio y peligroso ambientado en la África de hace 10 millones de años, en el que tendremos que sobrevivir obteniendo materiales y comida de la madre naturaleza.

En Ancestors: The Humankind Odyssey tendremos la opción de relacionarnos con diferentes primates con el objetivo de hacer progresar la evolución del ser humano. Durante la exploración de este juego de mundo abierto serás testigo de los primeros pasos de aprendizaje del ser humano.

Dado que este videojuego consiste en la evolución, nosotros determinaremos el futuro de la evolución tomando diferentes decisiones, esto hará que cambie la forma de superar obstáculos, aumentaremos la especie y elegiremos los conocimientos que se transmitirán de generación en generación.

Durante el videojuego tendremos que formar un clan, el clan también irá evolucionando para sobrevivir. Con tu clan formaras tácticas evasivas contra los depredadores y la creación de herramientas con el fin de que tu clan siga avanzando de generación.

Related posts

Conferencia EA

Nacho Viñuales Bermudo

La pintaza de Just Cause 3

Kbukis

¡Saca mi cara de tu videojuego!

Elisa B.
Sígueme en Feedly