El director de Dead or Alive 5: Last Round ha pedido a la comunidad de modders que se contolen un poquito, que se anden con cuidado, que no toquen su juego para cosas sucias y que no hagan nada que pueda ofender a nadie.

Vamos, que están asustados de que sea la comunidad especializada en retocar los juegos los que sustituyan al espíritu de ese Itagaki que firmó las dos entregas del spinoff del juego de lucha en su versión Xtreme Beach volleyball.

Por supuesto, damos por hecho que un juego así va a llamar la atención, como poco de todos aquellos expertos en crear parches para que los personajes salgan desnudos o con otras proporciones en el juego. Y, claro está también, este pequeño detalle conseguirá que la imagen sexista del juego se eleve por el séptimo cielo. Y eso, para un juego que está en ese aspecto siempre en la cuerda floja, es algo que puede ser algo feo.

Ahora, de ahí a que, como ha hecho el director del juego, se amenace a la comunidad modder de que sus actos van a ser los responsables de que nunca más salga un Dead or Alive en PC… Pues eso, que damos por hecho que esta medida va a atraer más a las modificaciones que a alejarlas. Pero, allá ellos. Nosotros nos limitaremos a disfrutar de la pelea.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *