3DSFan FilmsInternetNoticias

¿Quieres volver a vivir Super Mario Sunshine?

El Mario olvidado de la era Gamecube.
El Mario olvidado de la era Gamecube.
La receta es sencilla: sólo necesitas una DS, ser un piratón y buscar a los que han hecho este vídeo. Y es que, el mundo modder, vuelve a darnos una alegría de las gordas.

Un grupo de aficionados a enredar en los códigos ha conseguido recrear el mítico Super Mario Sunshine con el código del cartucho de Nintendo DS del remake de Super Mario 64. Vamos, que gracias a las artes del yo me lo guiso podremos jugar al juegazo olvidado y denostado de Gamecube que se publicó en el año 2002 con el motor de un juego del 98 que se publicó adaptado a la consola portátil en el año 204.

El juego que se muestra en este vídeo contiene todos los elementos que recordamos de aquel juego de Gamecube: la música, esos paisajes playeros, la pistola de agua… Todo está en la nueva versión (entendamos nueva como algo un poco libre). Lo que, sin duda, supondrá quitar una pequeñita espinilla que muchos tengan clavada, por aquello de que Sunshine ha sido uno de los Marios que peor trato han recibido a lo largo del tiempo, convirtiéndole, por ello, en un juego de culto para los mayores defensores de la era Gamecube.

Pues nada, un mod más para la colección, que nos lleva a revivir juegos del pasado de una forma completamente diferente. Lo cual, siempre es de agradecer.

Related posts

“¡FUCK THE OSCARS!” | Lo mejor de The Game Awards 2017

Pablo Arnal

F.E.A.R. 3: tráiler con los maestros John Carpenter y Steve Niles hablando del juego

Victor

YOU DIED

César Peiré