Noticias Wii U

¿The Legend of Zelda en imagen real?

Parece que Nintendo está comenzando a abrirse a los tiempos que corren de una manera insospechada. Hace poco conocíamos que se estaban preparando películas de animación en 3D basadas en el universo de Mario Bros. Películas que, por otro lado, terminaría produciendo Sony Pictures, aliado en el tema cinematográfico, rival en el videojueguil.

Ahora, la noticia que nos llega es, si cabe, más jugosa que la anterior. Según una información filtrada por Netflix y publicada por Wall Street Journal, parece ser que la plataforma de vídeo on demand, convertida últimamente en una de las productoras de series de televisión más interesantes con series como House of Cards o Orange is the New Black como ejemplo, estaría trabajando codo con codo con Nintendo para llevar el universo de The Legend of Zelda al formato de serie de imagen real.

La idea en la que trabajan es en la de crear una especie de Juego de Tronos, con un poco más de fantasía, y algo menos de sexo y violencia (vamos, un Juego de Tronos para todos los públicos) en el que se cuenten el clásico arco de cada una de sus entregas: Hyrule en peligro, Zelda en problemas, joven héroe campesino demuestra ser uno de los héroes que representa una de la porciones de la TriFuerza.

En estos momentos, según parece, el proyecto se encuentra en la fase de realizar acuerdos y, s llegan a buen pie, definir la producción. En el caso de que todo salga adelante, parece que tardaría en llegar esta producción a nuestros ansiados ojos. Pero, se asegura, que en todo el proceso, en el caso de que se realice, estará Nintendo dando sus aprobaciones para no volver a encontrarnos con producciones como aquellas de los años 90 en las que todo nuestro frikismo fue asesinado con producciones de baja calidad. Y lo de naja calidad lo decimos para no insultar demasiado.

Related posts

Telepizza y GAME sortean un Connor de Assassin’s Creed III a tamaño real

Nano

White Night: cágate de miedo con elegancia

Kbukis

The Witness gratis en la Epic Store

Paola Casetta
Sígueme en Feedly