Noticias

ToeJam y Earl quieren volver a traer el ritmo

ToeJam & Earl, dos de las mascotas más olvidadas del pasado siglo, están a punto de regresar a nuestras vidas. Muchos de los más viejunos conocerán a estos personajes funky, sobre todo, por las dos entregas que salieron en los 90 en la clásica y nunca lo suficientemente idolatrada Megadrive. Algunos, no demasiados, recordarán aquellos años en los que la serie tuvo tentativas de volver a la vida a través de la no menos mítica Dreamcast, acabando con una tercera entrega exclusiva para la Xbox Original que pocos, muy pocos, llegaron a disfrutar.

Pues, según parece, los chicos de Humanature, que son los que están detrás de Doki Doki Universe, prometen y perjuran que están manos a la obra para realizar una cuarta entrega que deje las cosas como muy por lo alto.

Bueno, dentro del regreso de mascotas de esta era, hay tal vez muchos a los que querríamos ver antes que a ToeJam & Earl. Pero, seguramente, pocos se lo merezcan tanto como estos dos. Porque, después de todo, otros clásicos olvidados como Crash o Spyro han tenido más oportunidades que estos para demostrar que estaban preparados para lo más alto.

Related posts

Norteamérica se viste de eSport con el Mundial de League of Legends 2016

María Rey

OUYA se agota el día de su lanzamiento

Silvia G.

Assassin’s Creed Odyssey se confirmó que habrá una nueva misión gratis

Cynthia Nuñez