Si hay una moda que nos encanta es la de recrear en la vida real algunos de los mejores videojuegos del momento. Jóvenes muy dotados en el arte de los efectos digitales se dedican a filmarse y a llenarlo todo de efectos que hacen que la vida real parezca un videojuego. En esta ocasión, el videojuego elegido es Super Smash Bros. Y es que, la fiebre que hay con el loco juego de lucha de Nintendo está pasando en estos momentos uno de sus momentos álgidos.

Al principio, esta pelea entre un supuesto Dark Ness y un supuesto Little Mac (para que luego digan que nadie le elige) se te quedará algo pequeña. Sin embargo, poco a poco conseguirá hacerte ver el estilo Super Smash Bros, con todas las explosiones y efectos especiales que se necesitan para darle el toque de grandeza.

Pues eso, que a ver si la gente se anima a hacer más vídeo como éste en el que, si veis todo s metraje, comprobaréis que más de uno se llevó alguno de los golpes que vemos en la ficción. Y es que, hacer estas cosas sin especialistas, puede ser duro.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *