GameplaysPCPor PlataformaPS4Videojuegos

Gameplay: Dying Light (cuando es de día)


Vale, ya tenemos nuestra primera pequeña muestra para que te hagas una idea de cómo es el nuevo juego de Techland, los creadores de esa pequeña pasada con zombies que se llamó Dead Island y que ahora es la punta del iceberg de toda una potente franquicia.

El nuevo juego de este estudio europeo nos muestra dos formas diferentes de enfrentarnos a los malvados zombies: hacerlo de día y hacerlo de noche. Para empezar a comprender su enjundia, vamos a ver primero cómo es el mundo de Dying Light cuando el sol baña las calles de la ciudad.
En este momento encontaremos gran parte del juego, ya que es el momento en el que podremos hacer cosas. Nos moveremos más o menos libres por la ciudad, ya que los zombies con calor como que no rinden. Conoceremos gente, haremos trabajos para los supervivientes, recogeremos material e iremos a crear puntos seguros.

De la noche nos ocuparemos en un próximo vídeo. Para que comprobéis, con vuestros propios ojos, que no es lo mismo salir a cazar zombies a la hora de té, que hacerlo a la del último pelotazo. Siempre tiene algo más de peligro este último.

Related posts

La expansión de Monster Hunter World será impresionante

suport_Kabukis

La cuarta entrega de Saints Row estará disponible este verano

Nano

Assassin’s Creed Valhalla: Se filtra un gameplay de 30 minutos

Cynthia Nuñez