Ready or Not?
Ready or Not?

No sé si estáis preparados o no lo estáis. Pero el caso es que Evolve va a llegar el próximo martes a nuestras vidas. Y con él, esperemos, cientos de horas del mejor online cooperativo y competitivo que hemos visto en mucho tiempo. ¿Todavía no sabéis qué nos espera con este juego de Turtle Rock, los creadores de Left4Dead? Pues no os preocupéis, que os adelantamos un poco de los que os espera.

En este vídeo habéis visto lo que es la esencia de este nuevo lanzamiento. Cuatro jugadores tienen que cazar a una horrible bestia en un planeta muy lejano. Lo que pasa es que la bestia, según se va alimentando, va creciendo, creciendo, hasta convertirse en una horrible bestia. En principio, no parece muy interesante. Pero lo es, vaya si lo es. Porque la bestia está intepretada por… un quinto jugador humano. Con el rollo del juego asimétrico como respaldo, tendremos dos formas de jugar: cazar o ser cazado. Y, teniendo en cuenta el cambio de las bestias (las hay de diferentes tipos y con diferentes facultades), el papel de cazador y cazado cambiará de bando según en qué momento de la partida te encuentras.

Si nos nos crees a nosotros, haz caso a los más de 60 premios que ha recibido este juegazo en los últimos meses. Eso sí, sólo podrán disfrutarlo, como decimos el próximo 10 de febrero, los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *