PS4

Juegos gratis de PS Plus de abril 2019 para PS4

Juegos Gratis PS Plus abril 2019

Conan Exiles y The Surge serán los juegos que podrán descargar gratis los suscriptores premium de PS Plus

Como cada inicio de mes, los jugadores de PS4 con suscripción premium de PS Plus podrán descargar dos juegos gratis. En marzo, pudimos disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness, una selección que fue muy aclamada por los usuarios. Este mes de abril de 2019, los juegos de PS4 Conan Exiles y The Surge se podrán descargar gratis si eres suscriptor premium de PS Plus.

¿Qué podemos encontrar en los juegos gratis de abril 2019 de PS Plus?

Conan Exiles nos trasladará al universo de Conan el Bárbaro. Es un título MMO basado en la supervivencia. Podremos explorar un mundo salvaje y brutal de dimensiones gigantescas junto a varios compañeros que también luchan por sobrevivir. Y es que no solo nos enfrentaremos a criaturas difíciles de derrotar: la escasez de recursos se convertirá en el mayor enemigo.

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de Conan Exiles y la polémica que le rodeó. La crudeza del título no pasó desapercibida: realmente es uno de los juegos de supervivencia más salvajes y violentos hasta la fecha. Pero no fue lo único que lo catalogó como «+18». Su editor de personajes no tiene reparos en permitirnos definir detalles sexuales y podemos configurarlo para eliminar la censura durante nuestra experiencia de juego.

Que Conan Exiles sea uno de los juegos gratis de PS4 de abril 2019 para PS Plus es una noticia emocionante para todos aquellos que no pudieron probarlo en su día. Es  divertido, posee una atmósfera única y ofrece la adrenalina que todo amante de los juegos de supervivencia busca. Sin duda, es una experiencia que, ahora que se puede descargar gratis, merece la pena probar.

The Surge es el segundo juego gratis de abril. Es un título de acción en tercera persona que tampoco escatima en frenetismo y sangre. En este caso, es un soulslike en el que encarnaremos a un integrante de la corporación CREO que se ve envuelto en una crisis el día que empieza a trabajar en la compañía. Valiéndonos de un exoesqueleto, nos enfrentaremos a multitud de enemigos mientras nos adentramos más y más en una trama de incógnitas donde investigaremos qué ha desatado ese caos.

Deck 13 nos trae The Surge, un juego al estilo Dark Souls, Bloodborne o Lords of the Fallen (desarrollado por la misma compañía), pero en este caso nos muestra un mundo de ciencia-ficción y se aleja del estilo de fantasía al que nos había acostumbrado el género.

El sistema de combate de The Surge es increíblemente entretenido, y tiene detalles muy interesantes, como la posibilidad de regresar a nuestro cadáver después de morir si somos rápidos. The Surge genera un agobio que divierte, y no muchos títulos pueden presumir de esto. Si somos ágiles, podremos esquivar, atacar, morir y resucitar, y sacaremos jugo al título de una manera muy gratificante.

Pero Conan Exiles y The Surge no son los únicos juegos gratis de PS4 que podremos descargar con la suscripción premium de PS Plus este mes. Los jugadores que residan en España y Portugal dispondrán de Melbits World y el contenido adicional Melbits World Collector’s Pack. Es el segundo mes consecutivo que PS Plus ofrece un producto de PS Talents, y en este caso opta por este juego multijugador plataformero que nos permitirá resolver puzzles muy divertidos junto a varios compañeros.

¿Crees que los juegos gratis de PS Plus de abril 2019 están a la altura de las expectativas? ¿Cuál o cuáles tienes intención de probar?

Related posts

Las pistas de Assassin’s Creed

Kbukis

Ancestors: The Humankind Odyssey

Jorge Sanz

Call of Duty: Modern Warfare. El mapa Battle Royale apareció en un nuevo vídeo

Cynthia Nuñez