ArtículosPCPS4Xbox One

Marvel’s Avengers: El estudio prevenía la polémica por la apariencia de los personajes

Marvel's Avengers: El estudio preveía la polémica por la apariencia de los personajes

El aspecto de Los Vengadores de Marvel’s Avengers siempre fue tema para debatir. Desde su primera presentación en el pasado E3 2019, la apariencia de los famosos personajes recibió distintas opiniones, muchas en contra y algunas a favor. Por dicha razón, Crystal Dynamics ha tenido que responder con varios gameplay de buen calibre. Según reveló recientemente Shaun Escayg, el estudio ya era consciente de esta polémica que estaba a punto de originarse.

Marvel's Avengers: El estudio preveía la polémica por la apariencia de los personajes

La polémica detrás de Marvel’s Avengers

La apariencia de Los Vengadores y la decisión de incluir a Kamala Khan como personaje jugable y protagonista de la historia de Marvel’s Avengers, fueron unas de las grandes críticas que recibió el estudio. Claro está, que esto no fue ninguna sorpresa para Escayg y su equipo, que desde el momento han dejado claro que con el tiempo el apartado visual se irá puliendo, lo que incluye el aspecto de Los Vengadores.

«Sabíamos que íbamos a tener ese reto con Marvel’s Avengers», reconoce Escayg. «Vamos a luchar contra 10 años de historia de películas. Y ya sabes, la gente olvida muy rápido, pero cuando la primera película apareció, existía el mismo problema: la gente estaba decepcionada con cómo lucían los personajes. Así que sabíamos que esto iba a pasar».

«Nuestro foco siempre ha sido la historia original», continúa Escayg. «Eso, y cómo lo hacemos parecer auténtico y real con el ADN de cada uno de los personajes, y traer esa historia a la vida». Por su parte, Crystal Dynamics ha confirmados que no solo se podrá jugador con los famosos Vengadores y Ms. Marvel, sino que habrá más personajes que llegarán vía DLC tras el lanzamiento de Marvel’s Avengers.

Con respecto a la fecha de lanzamiento del título, este llegará el 15 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, y lo hará con una edición coleccionista que incluirá, entre otros ítems físicos, una figura del Capitán América.

Related posts

The Simpsons: Hit & Run. El juego podría tener un remake o una remasterización

Cynthia Nuñez

Final Fantasy XVI en PS5: Tiempos de carga reducidos y 60 fps

Cynthia Nuñez

Podremos cambiar el clima y la hora tras completar el nuevo Spider-Man

Kabuki123454