ArtículosPCPS4Xbox One

Marvel’s Avengers: ¿Por qué escogieron a Kamala Khan?

Marvel's Avengers: ¿Por qué Kamala Khan fue elegida como protagonista?

Marvel’s Avengers mostrará a Los Vengadores, quienes deberá enfrentarse a nuevos peligros. De esta manera, Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk y Viuda Negra le harán frente a los próximos desafíos, y contarán con la ayuda de Kamala Khan, uno de los últimos personajes confirmados para este título. Pero, ¿por qué la escogieron?

El productor Rose Hunt, en declaraciones para IGN, ha revelado que Marvel les propuso a Kamala Khan y que estuvieron encantados de incorporarlo. Esto se debe a Khan no solo es una fan acérrima de los Vengadores, sino también un personaje muy creíble. “Cuando Marvel nos propuso esta posibilidad nos entusiasmó”, explicó el productor. “Es una fan como nosotros, como todo el mundo”, detalló y reveló que creyeron que el personaje funcionaría porque es muy real.

Otro de los motivos, es que al tratarse de un personaje más reciente, tendrán más libertad para explorar la historia de Kamala Khan y convertirla en Ms. Marvel durante Marvel’s Avengers. “Otra ventaja es que no tenga una historia de 80 años, como Capitán América y otros Vengadores. Esto les permitirá “contar una historia original, porque su relato acaba de comenzar”, detalló.

Marvel's Avengers: ¿Por qué Kamala Khan fue elegida como protagonista?

Nuevas aventuras con Kamala Khan

Kamala Khan es fan de Capitana Marvel, por lo que muchos portales han confirmado que veremos a este personaje en Marvel’s Avengers. Según Hannah McLeod, diseñadora narrativa del estudio, “Kamala no puede ser fan de alguien que no existe”, de modo que sí, Capitana Marvel es una realidad.

Marvel’s Avengers está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. El juego saldrá además en Google Stadia, pero todavía tendremos que esperar unos meses a que el título se ponga a la venta. Con respecto a la fecha de lanzamiento, está estipulada el 15 de mayo de 2020. Para tristeza de los fanáticos aun queda mucho tiempo, pero a no alterarse, que seguramente Crystal Dynamics irá revelando más detalles sobre el juego.

Related posts

Samurai Shodown saca un nuevo tráiler, esta vez con Yashamaru

Nerea Crespo

Cyberpunk 2077 es lo más vendido de PS4 en junio

Cynthia Nuñez

Conoce el nuevo ARPG de China que está fascinando a los jugadores

Cynthia Nuñez