Artículos PC PS4 Xbox One

Marvel’s Avengers: Se confirmó que Capitana Marvel existe en el videojuego

Marvel’s Avengers: Se confirmó que Capitana Marvel existe en el videojuego

Marvel’s Avengers apuesta a lo grande. Tras los primeros grandes vistazos de Viuda Negra y Hulk, ahora Crystal Dynamics confirma que Capitana Marvel formará parte del universo del videojuego. El proyecto de Square Enix, que recientemente presentó a Ms. Marvel (Kamala Khan) como parte del elenco de personajes jugables, asegura que Capitana Marvel es canónica en el trasfondo argumental de la obra, aunque no confirman ni su aparición visual ni tampoco su hipotética incorporación jugable.

Hannah McLeod, diseñadora narrativa en el estudio, ha confirmado a ComicBook dicha aparición diciendo lo siguiente: “Te lo explicaremos de este modo: Kamala no puede ser fan de alguien que no existe”. Es decir, Kamala Khan, fan confesa de Capitana Marvel, responde a ese cariño por los motivos originales del cómic original de Sana Amanat y Stephen Wacker publicada en la grapa Capitán Marvel #14 de 2013.

Marvel’s Avengers: Se confirmó que Capitana Marvel existe en el videojuego

Capitana Marvel llega a Marvel’s Avengers

Aunque Crystal Dynamics confirmó en Gamescom 2019 que Marvel’s Avengers tendrá en el futuro más personajes jugables y enemigos, no confirman ni descartan una posible aparición de Carol Danvers, la Capitana Marvel, como DLC o en un pase de temporada. Eso sí, es muy probable que haya menciones y referencias a su persona por una mera cohesión argumental a la hora de presentar a Kamala Khan.

Recordemos que la joven Khan, aspirante a superheroína pero con un poder desmesurado en potencia, asumirá un rol más de aprendiz que de experta en la aventura de Marvel’s Avengers. “Ella sabe todo acerca de los Vengadores y sí, Capitana Marvel es su favorita”, comentó McLeod. “Hay algo en común entre ella y los jugadores: ama a estos héroes”, agregó.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Su modo campaña individual durará entre 10 y 12 horas, aunque en el caso de querer completar todas las misiones secundarias, podrá irse a las 30 horas.

Related posts

YouTube Gaming cierra sus servidores

Jorge Sanz

¡Escándalo!: El diseñador de Hogwarts Legacy abandonó el proyecto

Cynthia Nuñez

ADIOS FLAPPY BIRD, HOLA THREES

Paloma Pano
Sígueme en Feedly