Artículos

¡Se terminó la espera!: Fortnite Capítulo 2 presenta su trailer oficial

¡Se terminó la espera!: Fortnite Capítulo 2 presenta su trailer oficial

Luego de haber desaparecido en todo el mundo a causa de un agujero negro que se llevó todo por delante, Fortnite está cada vez más cerca de regresar. Ahora, se ha filtrado el primer trailer de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1. Tal como te hemos contado en Kabukis, el domingo pasado se llevó a cabo un acontecimiento mediático liderado por el título de Epic Games. Este suceso abrió las puertas a una nueva etapa, donde todo cambia con respecto a lo que ya conocíamos.

Ahora, se ha dado a conocer un escaso trailer donde el agujero negro desaparece y la humanidad ha sobrevivido en un entorno completamente nuevo. Allí vemos un ecosistema en el que aparecen faunas acuáticas, montañosas, industriales y nevadas.

Fortnite Capítulo 2 contará con un nuevo mundo

“Elegid vuestro punto de aterrizaje y explorad una flamante isla con 13 ubicaciones por descubrir”, comienza diciendo el comunicado. Fortnite ha sobrevivido al agujero negro y lo hace con un mapa completamente nuevo que consta de 13 zonas con nombre, una isla que ya podemos comenzar a explorar con todas sus sorpresas y características únicas.

Además, al Fortnite Capítulo 2 se le añade la jugabilidad acuática. Este aspecto no se podía ejecutar antes en el juego, pero partir de ahora podemos nadar, pescar, montar en lancha y mucho más. Otro detalle importante, es que podremos sanar a nuestro escuadrón con la bazuca de vendajes. “Cargad y poned a salvo a vuestros compañeros caídos”, añaden, con los nuevos gestos de grupo.

Algo que no podemos pasar por alto, son los nuevos escondites y explosivos. De esta manera, Fortnite Capítulo 2 Temporada 1, trae consigo escondites en pajares y contenedores para acechar a los rivales o arrasar con todo reventando tanques de gas y, también barriles explosivos.

Por el momento, no está confirmada la fecha de salida del juego. Aun así, existen indicios fiables que merece la pena comentar. Para empezar, en el código fuente de la web oficial de Fortnite aparece una fecha muy concreta para el eventual regreso del juego: jueves 17 de octubre a las 04:00h EST. Esto quiere decir, a las 10:00h de la mañana de este próximo jueves, horario peninsular de España. No está confirmado, pero esta información no procede de rumores sino que se encuentra en la página web del juego.

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla: nuevo tráiler y confirmó fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Warner presenta el primer tráiler de LEGO Los Increíbles

Kabuki123454

¿Necesitas un guardaespaldas?

mechi
Sígueme en Feedly