El tiempo pasa muy rápido. La PlayStation 4 está ya a la vuelta de la esquina y en Kabukis nos sentimos nostálgicos recordando los tiempos de la PlayStation 2.

Hace ya ¡13 años! desde que salió esta videoconsola, y de hecho, el modelo no ha dejado de producirse hasta justo este mismo año. Su último título será el FIFA 14, y aunque todos nos estamos poniendo al día con las últimas videoconsolas, lo cierto es que la vamos a echar de menos.

Y es que por mucho que se esté quedando atrás frente a las novedades del mercado de los videojuegos, no podemos negar que la PS2 ha triunfado. Es ni más ni menos que la consola de sobremesa más vendida de la historia (con más de 157 millones de unidades vendidas), y además es la segunda más longeva y una de las que más tiempo se mantuvo en el mercado.

A lo largo de los años, PlayStation 2 nos ha ofrecido videojuegos para todos los gustos. Son muchas las revistas y webs que han recopilado experiencias y opiniones para descubrir cuáles fueron las mejores obras en la historia de esta consola. De la larga lista de historias que nos ofrece la PS2, nosotros hemos seleccionado las diez más populares (y hay quien diría que las mejores):

Final Fantasy X:

 

God of War & God of War II:


 

ICO & Shadow of the Colossus:

 

Metal Gear Solid III:

 

Resident Evil IV:

Silent Hill II:

 

Kingdom Hearts:

 

GTA saga, destacando, claro está, el GTA San Andreas:

 

Devil May Cry (Cuidado, SPOILER):


Jak and Daxter:

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *