Tras el gran éxito del modo Ultra Rapid Fire (URF para los amigos) de April Fools, Riot vuelve a sorprendernos con un nuevo y alocado modo de juego: ¡Los Bots Malditos de la Muerte!

Bots-malditos

Todos nosotros hemos jugado alguna vez contra bots para probar algun campeón nuevo, perfeccionar tus técnicas o simplemente porque te apetecía sembrar el caos con tu personaje favorito entre los pobres e ingenuos Bots. Sin embargo, esta vez serán ellos quienes nos atormenten a nosotros.

Cada Bot Maldito tendra modificaciones aleatorias de su habilidades (Efectos malditos), como por ejemplo un aumento en el número de Zonas de Vacío que cree Malzahar, o más Materias Oscuras de Veigar cayendo del cielo aleatoriamente. ¡E incluso pueden contar con habilidades de otros campeones! (¿Cómo derrotar a un Tanque con la pasiva de Anivia, o defenderse de una Katarina con la Ultimate de Nocturne).

caos

Vence a estos Bots Malditos de la Muerte y desbloquea las 3 dificultades.
¡No te confíes al descubrir el secreto de un Bot! Pues los bots con 2 Bombas (las bombas representan el nivel de dificultad, las hay de 1, 2 y 5 bombas) cada vez que renazcan el Efecto Maldito cambiará. Los Bots con 5 Bombas (máxima dificultad) contarán con dos Efectos Malditos (por si que cambiara el efecto cada vez que muera no fuera suficiente para ti).

 ¡Se atormentado por la multiples y multidireccionales Chispas Finales de Lux!

Lux

Llora junto a los minions enemigos por la presencia de Amumu, pero mejor en la distancia, ¡pues su Ultimate puede duplicar su alcance!

amumu

Baila al compás de las Megabombas de Ziggs (y trata de sobrivivir si puedes).

ziggs

Tiembla ante la ira del hermanito mayor de Tibbers.

tibbers

¡No bajes tu guardia! Vigila cada rincón, pues Fiddlesticks puede crear una copia suya en CUALQUIER parte del mapa que saltará sobre ti con su Tormenta de Cuervos.

 fiddle

 

¡¿Y cuándo diablos podré jugar en éste modo?!

Esta semana ha estado disponible en fase de prueba para algunos jugadores afortunados.
El resto ya podemos  disfrutar de este nuevo reto desde el 17 al 27 Julio. ¡Aprovechad el tiempo!

Preparaos para la venganza de los Bots, ha llegado el momento en que ellos harán el Pentakill y nosotros huyamos hacia base. ¡Nos vemos en lo Campos de la Justicia invocadores!

GL & HF (Good Luck and Have Fun)

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *