Artículos

El mundo de Elden Ring estaría inspirado en el de Shadow of the Colossus

Rumor: El mundo de Elden Ring estaría inspirado en el de Shadow of the Colossus

Un insider de FromSoftware «Omni» filtró una gran cantidad de detalles de Elden Ring, el próximo juego dirigido por Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) que fue anunciado en la conferencia de Xbox del E3 2019. Los datos publicados en el subreddit del juego apuntan a que será un título más amplio que Sekiro: Shadows Die Twice y que contará con un mundo de gran escala inspirado en el Shadow of the Colossus del Team ICO.

A pesar de la escala, las ideas que FromSoftware está tomando para crear el escenario de Elden Ring diferirá de los mundos abiertos a los que estamos acostumbrado. Esto quiere decir, que los desarrolladores ni siquiera estarían denominando al juego como un «mundo abierto», sino como «campo abierto» (Open Field).

Por otra parte, el insider explicó que no se trata tan solo de un Dark Souls «con áreas lo suficientemente amplias para montar en un caballo a través de ellas», pero no da muchos más detalles, diciendo que en el futuro filtrará más información al respecto. Eso sí, también resalta que habrá secciones clásicas más pasilleras como en la que popularizó a FromSoftware.

Rumor: El mundo de Elden Ring estaría inspirado en el de Shadow of the Colossus

Elden Ring tendrá enemigos más inteligentes

El paisaje, «inspirado por Escocia» y Shadow of the Colossus, ofrecerá la sensación de estar ante un mundo enorme. Además, tendrá sistema de clima y ciclo día/noche, y otros elementos dinámicos, como la posición de los enemigos. Estos últimos, se promete que serán más inteligentes que en otros juegos del estudio japonés, contando con estrategias elaboradas para matar al jugador.

FromSoftware publicaba el pasado enero una tarjeta de felicitación de Año Nuevo donde dejaban entrever que el juego saldrá en junio de 2020. Sin embargo, la información que presentó Omni hace ver que a Elden Ring aun le queda un tiempo relativamente largo de desarrollo.

Pero, es importante destacar, que estamos hablando de información que no ha sido confirmada y que solo se trata de rumores filtrados. Elden Ring está en desarrollo para PC y consolas. Se mostrará entre el 6 y 9 de febrero en el Tapei Game Show.

Related posts

¿Los usuarios de PlayStation prefieren los juegos en físico?

Cynthia Nuñez

The Witcher 3 reveló detalles sobre Xbox Series X

Cynthia Nuñez

Forza Horizon 5 presentó un nuevo gameplay

Cynthia Nuñez