Artículos

Los videojuegos más esperados de 2021 para PS5 y Xbox Series X/S

Los videojuegos más esperados de 2021 para PS5 y Xbox Series X/S

Estamos a días de pasar al año 2021 y en Kabukis repasamos algunos de los títulos más esperados PS5 y Xbox Series X/S.

Ya queda menos para decirle adiós al 2020. Y aunque las cosas no cambien mágicamente de un día a otro estamos al menos más cerca del lanzamiento de nuevos videojuegos. El año 2021 llega con grandes títulos. En especial para las consolas de nueva generación que empezaran a ampliar su catalogo. Por su parte, Xbox Series X/S y PS5 presentarán una serie de videojuegos exclusivos para cada consola. Pero también contarán con otros tantos compartidos.

Far Cry 6

La sexta entrega de Far Cry se estrena en marzo de 2021. En esta nos transportamos al país ficticio de Yara. Un lugar con un gran malestar social causado por su dictador Anton Castillo, interpretado por el actor Giancarlo Esposito. Durante Far Cry 6 tendrás que trabajar con los rebeldes de Yara para derrocar el régimen totalitario y liberal al país. Sin duda uno de los títulos AAA más esperado de 2021. Disponible próximamente para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, Epic Games y Ubisoft Connect.

Final Fantasy XVI

Una de las grandes sorpresas del año. Sony dedicó gran parte de la presentación de su consola de nueva generación a Final Fantasy XVI. La decimosexta entrega del videojuego RPG será un exclusivo de PS5 y se estrenará en algún momento de 2021. El remake de séptima entrega recibió muy buenas críticas y se espera que esta este a la altura. Se espera que se exploren territorios oscuros que no se han presentado antes.

God of War: Ragnarok

Aunque la nueva entrega de la saga God of War no tiene título oficial todo apunta a que se llamará Ragnarok. Durante la presentación de la PS5 en junio, el estudio lanzó un adelanto del título anunciado que el Ragnarok estaba llegando. God of War 4 tuvo muchas referencias al Ragnarok, aquel lugar al que los vikingos iban tras la muerte. Además de una aparición del dios del trueno, Thor. La novena entrega de la saga se se estrenará en 2021. Por el momento está confirmado para PS5 y probablemente también llegue a PS4.

Gotham Knights

Batman está muerto. Esta es el punto de salida de Gotham Knights. El videojuego RPG presenta un mundo abierto desde el que se podrá interactuar con la ciudad de Gotham como nunca antes. Tras la muerte de su mayor heroe, la ciudad está bajo la protección de la Familia de Batman: Batgirl, Red Hood, Nightwing y Robin. Resuelve nuevos misterios y enfréntate a los villanos más conocidos del universo Batman, mientras que evitas que la ciudad caiga en el caos. Gotham Knigths se estrena este año en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Quizá te interese: Assassin’s Creed Valhalla habría vendido 1,7 millones de copias en su debut

Horizon: Forbidden West

Horizon: Zero Dawn fue un gran éxito para Sony. Por lo que la compañía no ha tardado mucho en poner marcha una secuela para la franquicia. En esta nueva entrega podrás acompaña a Aloy en su nueva aventura. Adéntrate en Horizon: Forbidden West a las peligrosas y fantásticas tierras del ‘oeste prohibido’ y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas. La secuela de Horizon estará disponible para PS5 y PS4. Llegará en 2021 pero por el momento se desconoce la fecha exacta.

Halo Infinite

Uno de los exclusivos de Microsoft más esperados. El videojuego servirá como secuela de Halo 5 y Halo Wars 2. En Halo Infinite podrás ponerte en la piel de el Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para disfrutar de una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo Halo. Disponible en 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Resident Evil 8: Village

Una nueva incorporación al universo de Resident Evil. Tras su protagonismo en la séptima entrega volvemos a seguir Ethan Winters. Resident Evil Village tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield. No cuenta con fecha de estreno fija pero llegará en 2021 para PC, Xbox Series X/S y PS5.

Senua’s Saga: Hellblade 2

La franquicia de Senua’s Saga sigue expandiéndose. Esta vez con Senua’s Saga: Hellblade 2, la secuela del videojuego de 2017. Ninja Theory presenta el regreso nuestra protagonista a un mundo nuevo lleno de misterios. Senua no estsrña segura en este nuevo lugar ya que hay criaturas en su caza. El videojuego se estrena en 2021 y estará disponible para PC, Xbox Series X/S y Xbox One.

Hogwarts Legacy

Adéntrate de forma nunca vista al universo de Harry Potter. Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo que explora mucho más de lo visto en los libros y películas de Harry Potter. Situado en 1800 podrás ser un alumno de Hogwarts que guarda la llave a un secreto que podría poner al mundo mágico pata arriba. Como protagonista podremos aprender nuevos hechizos pero además podremos dominar la magia clásica. Disponible en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Related posts

Death Stranding: De tener una secuela, Hideo Kojima lo empezaría desde cero

Cynthia Nuñez

Ghost of Tsushima rompe record de PS4 con sus cinco millones de copias

Dayanara Bahamonde Valero

Catequesis, terror en 8 Bits

Silvia G.
Sígueme en Feedly