Artículos PC PS4 Videojuegos Xbox One

Marvel’s Avengers presenta un nuevo gameplay de Hulk y es sorprendente

Marvel’s Avengers presenta un nuevo gameplay de Hulk y es sorprendente

Marvel’s Avengers es uno de los juegos más emblemáticos y más esperados. Ahora, desde Crystal Dynamics han enfocado todo el protagonismo en uno de los personajes claves: Hulk. En esta ronda de presentaciones individuales, Bruce Banner muestra sus nuevas habilidades exclusivas para el juego.

El personaje contará con la habilidad de derribar muros o romper barrares que nos impidan el paso, entre otras novedades que se irán detallando próximamente. En Marvel’s Avengers podremos ver a este psíquico especializado en ciencia nuclear con otras de sus skins, apariencias como un traje y sombrero, que serán algunas de las que tendrán también el resto de Vengadores.

Un detalle importante para destacar, es que Marvel’s Avengers no tendrá loot boxes, pero sí microtransacciones que no afecten a la jugabilidad, de tipología estética o cosmética.

Cuándo se lanza el juego y para qué consolas estará disponible

Como ya te anunciábamos en nuestra web, Marvel’s Avengers consigue un producto diferente con su videojuego y este es uno de los motivos por el cual este nuevo proyecto es tan esperado por los fanáticos. La compañía ya ha presentado recientemente una de las nuevas mecánicas de las que se verá provisto el título a nivel jugable: “Heroics” con el Capitán América como principal ejemplo de que lo este héroe será capaz de hacer.

Este ataque especial requerirá de haber acumulado la energía suficiente para poder desatar todo ese poder. En el vídeo que mostraron se puso como ejemplo al Capitán América, donde asestaba un golpe rodeado de un aura de energía alrededor capaz de afectar hasta a cinco enemigos. De esta manera, cada Vengador tendrá tres Heroics: apoyo, asalto y ultimate.

Marvel’s Avengers se ha visto marcado por la polémica en torno a los rostros de los personajes, pero desde Crystal Dynamics y Square Enix, han dicho que no se modificarán aunque continuarán trabajando en pulir su apariencia para que el mundo esté contento con el resultado obtenido. 

El juego se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Related posts

El desarrollo de Dying Light 2 fue un “caos total”, según fuentes

Cynthia Nuñez

Assassin’s Creed Valhalla presentó su primer gameplay en Xbox Series X

Cynthia Nuñez

Square Enix anunció Deep Insanity

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly