Gameplays Internet PC Videojuegos Youtubers

Ser gamer no es solo cosa de veinteañeros

No es justo que gente, a la que en su pubertad y adolescencia se le ha colgado la etiqueta de “frikis”, no puedan ejercer su derecho a ser gamers y ser reconocidos en el ámbito de Youtube.  No todo en esta plataforma son jóvenes millennials capaces de atraer a un público de su misma edad mediante sus gracias y gameplays. También aficionados a los videojuegos de la década de los 80 y anteriores están tienen la posibilidad de pertenecer a este selecto club de Youtubers de fama.

Hoy os presento a algunos de ellos que, pese a no ser gamers nativos, se han curtido en miles de batallas con los grandes clásicos de las consolas, y en la actualidad consiguen mantener atrapados frente a la pantalla a una gran masa de suscriptores y seguidores de los gameplays de moda.

El primero de todos es Outconsumer, un youtuber catalán de 37 años que cuenta en la actualidad con cerca de 650.000 suscriptores en su canal. Entre sus vídeos más característicos se encuentran los relacionados con la saga del NBA que lleva a cabo con un peculiar personaje  de nombre “el canijo”. Se trata de un gamer que tiene como punto fuerte su afición por el basket y su capacidad para saber narrar este tipo de gameplays, se nota que es periodista. Pero no todo en este canal es baloncesto, RPGs tipo Dark Soul, o el actual Bloodborne, y clásicos como el GTA también tienen cabida. Y sobre todo más de una colaboración en partidas multijugador y en equipo forman la base de la filosofía gamer de Roc, el hombre detrás de Outconsumer.

 

El zaragozano Tonacho cuenta en su canal MinecraftZaragoza con casi 615.000 seguidores que ha conseguido pasados la treintena de edad. Y pese a esta cifra de fieles considera su andadura en Youtube como un hobbie y no deja su trabajo como maquillador de cadáveres. Sus vídeos, como ya se puede intuir por el nombre, tienen un eje común; Minecraft, y de vez en cuando algún escarceo con otro tipo de gameplays, pero en general Minecraft se lleva la mayor parte. Este adictivo juego de amplias posibilidades constructivas es la plataforma mediante la cual Tonacho se muestra al mundo con sus tutoriales. Y aunque en la mayoría de sus apariciones en la red actúa solo, en ocasiones forma un gran binomio con el siguiente gamer de la lista, con el que ha formado equipo en más de una serie.

 

El SrChincheto77 tampoco pertenece a la generación Y, ni le hace falta, ya que ha conseguido superar la barrera de los 600.000 suscriptores. Miguel Ángel Salcedo es su nombre real, y 37 años su edad, y no puede envidiar a otros gamers veinteañeros ya que es uno de los más reconocidos a nivel nacional. Su canal está repleto de vídeos relacionados sobre todo con temática Minecraft y juegos de rol.

Related posts

Microsoft sigue apostando por Illumiroom

Nano

GTA vuelve a las andadas

Nano

Inaugurada la Campus Party 2011

Victor
Sígueme en Feedly