Parecía que nunca iba a llegar el día pero sí, ¡ya está aquí! Ya podéis reservar el Diablo III para vuestra PlayStation 3. El videojuego, que originariamente sólo se encontraba disponible para Windows y Mac, llegará a finales de este año para la PS3 por 59’99 euros. Además, también será uno de los primeros juegos disponibles para la PlayStation 4.

Por supuesto, los fanáticos de esta saga que reserven  la versión para la consola de Sony serán premiados con regalos de edición limitada. Pero quizá el más llamativo sea, ni más ni menos, que un yelmo infernal exclusivo para el juego que concede un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo porte. Así, el personaje no sólo acelerará su progresión sino que también aumentará su poder.

Esta entrega es la continuación de la historia de Diablo, por lo que los jugadores podrán experimentar la vivencia desde uno de los cinco personajes que lo componen (bárbaro, médico brujo, mago, monje o cazador de demonios). ¿Su objetivo? Salvar al mundo de Santuario de las oscuras y corruptas fuerzas de los Infiernos Abrasadores.

La aventura comienza en la ciudad de nueva Tristán que está asediada por fuerzas demoniacas. Tras enfrentarse a hordas de monstruos, se dirigirán hacia las Puertas Adamantinas de los Altos Cielos. En su camino, los jugadores –o mejor dicho los personajes- adquirirán mayor experiencia y habilidades, y se harán con distintos artefactos. Pero no estarán solos, ya que se unirán a ellos distintos personajes que les ayudarán a lidiar con todos los enemigos que vayan apareciendo.

Sin duda, el juego va a cosechar un innegable éxito como ya lo hizo con su versión para Mac y Windows, llegando a convertirse en el juego de ordenador de venta más rápida en 24 horas. Los aficionados a Sony tendrán que esperar un poco más y, asimismo, estará disponible en español, inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *