Artículos PC PS4 Videojuegos Xbox One

Resident Evil: Project Resistance. Salió a la luz el primer trailer de este videojuego

Resident Evil: Project Resistance. Salió a la luz el primer trailer de este videojuego

Capcom depositó todas sus novedades en Resident Evil: Project Resistance. Este videojuego que formará parte de la conocida saga, todavía  no posee un título final pero sí varias curiosidades que nos sorprenden gratamente. En nuestra página ya te habíamos contado algunos detalles sobre este nuevo proyecto, ahora ha salido a la luz un primer trailer que muestra a varios enemigos clásicos de la saga, incluído Tyrant. 

La existencia de este videojuego se confirmó por canales oficiales, cuando la propia compañía japonesa desveló que los miembros del programa Ambassador podrían probar la obra antes de tiempo. Dichas pruebas, se llevarán a cabo tanto en Japón como en Estados Unidos. En norteamérica se celebrará un evento en dos ciudades distintas: el 20 y 21 de septiembre en Los Ángeles, y el 23 y 24 de septiembre en Nueva York.

Resident Evil: Project Resistance aguarda el éxito

Al parecer, Residente Evil: Project Resistance culminará de éxito a la ya reconocida saga. Recordemos que esta historia ha revivido sus momentos de gloria con las últimas entregas que han salido a la luz. Resident Evil 7: Biohazard colocó un punto de inflexión en el planteamiento de la franquicia, que había virado hacia la acción desenfrenada en las últimas entregas. Se pudo optar por la cámara en primera persona y un terror más psicológico, que fueron los ingredientes principales de este espeluznante capítulo. Por el momento, no sabemos nada sobre la próxima secuela argumental de la franquicia.

Poco tiempos antes de que el destino de Raccoon City quedara decidido para siempre, Claire Redfield y Leon S. Kennedy acudieron a la ciudad, cada uno con sus propios objetivos: la chica, en busca de su hermano perdido; el joven, camino hacia su nuevo trabajo como policía novato. Más de veinte años después del lanzamiento, Capcom ha deleitado a los jugadores con un remake de Resident Evil 2 que ha sabido conservar las bases clásico.

Resident Evil: Project Resistance estará disponible para PS4Xbox One y PC.

Related posts

Square Enix rescata éxitos del baúl de los recuerdos

Nano

Final Fantasy VII Remake: ¡Se dieron a conocer nuevos rumores!

Cynthia Nuñez

Batman: Gotham Knights desvela nuevos detalles

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly