PC PS4 Xbox One

Resident Evil: Project Resistance. Se revelan nuevos detalles sobre el juego

Resident Evil: Project Resistance. Se revelan nuevos detalles sobre el juego

Finalmente, Capcom anunció la nueva entrega de la saga Resident Evil, conocido bajo el nombre de Project Resistance. Este título se podrá jugar del 12 al 15 de septiembre en el Tokyo Game Show 2019, y se presentará oficialmente el 9 de septiembre, a las 17:00h (CEST) a través de YouTube.

Por otra parte, de acuerdo con la información confirmada, la compañía de Osaka lanzará Resident Evil: Project Resistance en PS4Xbox One y PC. Aun no han especificado la ventana de lanzamiento del título, pero durante la feria nipona realizarán varios eventos en el escenario para concretar todo acerca del juego, el cual está en un estado de desarrollo suficiente como para ser jugable.

Sin embargo, el anuncio no ha tomado por sorpresa a los fanáticos de la saga. El 12 de agosto, Capcom ya dio a conocer que estaban trabajando en un nuevo título sin anunciar que se trataba de Resident Evil: Project Resistance. 

Resident Evil: Project Resistance. Se revelan nuevos detalles sobre el juego

Grandes expectativas por Resident Evil

Tras los grandes éxitos que fueron Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, la empresa llevaba trabajando con ese mismo motor gráfico (RE Engine) para futuras producciones. El gran estado de salud de la compañía, que tuvo un balance positivo de 49,9 millones de dólares al término del pasado trimestre finalizado en junio, logra que sus sagas alcancen un mejor estado de forma y que sigan apostando a este ritmo de lanzamientos.

Resident Evil: Project Resistance. Se revelan nuevos detalles sobre el juego

Aunque no se saben demasiados detalles sobre Project Resistance, muchos fanáticos desean que sea un remake de Resident Evil 3, o también un hipotético Resident Evil 8. Pero esto recién se sabrá el próximo 9 de septiembre.

Un detalle importante, es que la próxima edición de Tokyo Game Show se llevará a cabo en el Makuhari Messe de Chiba, en Tokio, del 12 al 15 de septiembre. Varias y reconocidas compañías como Square Enix, ya han revelado qué juegos llevarán al evento.

Related posts

Nuevas imágenes de Dark Souls II

César Peiré

Dragon Ball Z: Kakarot agregará a Super Saiyan God Goku

Cynthia Nuñez

E3 2018: Microsoft augura un cambio de táctica

Pablo Arnal
Sígueme en Feedly