Artículos iOS/Android

Pokémon Masters ya está disponible en iOS y Android

Pokémon Masters ya está disponible en iOS y Android
Pokémon Master era uno de los títulos más esperados para jugar en el móvil. Finalmente, después de tantos tráilers y pistas, el juego ya se encuentra disponible para su descarga. Cabe destacar, que ya se encontraba en pre-registro para todos aquellos que querían ser los primeros en probarlo; pero ahora ya está abierto a todo el mundo. Se puede descargar de manera gratuita por la App Store para iOS y por PlayStore para Android.
Pokémon Master se trata de una nueva incursión de franquicia en el móvil, que busca repetir el gran éxito que tuvo Pokémon Go pero con un punto de vista más centrado en el jugador tradicional de Pokémon. Es decir, habrá más combates y exploración.
Al igual que con otros juegos de Nintendo, Pokémon Masters nace de una colaboración entre Pokémon Company y DeNA, la compañía de juegos móviles que también desarrolló Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, que pronto lanzará Mario Kart Tour en iOS y Android.

Cómo evolucionar en Pokémon Masters

El método de evolución es diferente al de la saga principal, así que debes tomar nota. El primer requisito es fundamental,  no se puede evolucionar a un Pokémon hasta que la pareja de Compis concreta haya llegado a nivel 30. Una vez alcanzado este techo se desbloquea una misión concreta, un combate que deberemos ganar para poder obtener la evolución. Aun así, eso no es todo. Se necesita un objeto especial que se debe canjear en la tienda, la Gema Evolutiva, para estar acreditados.

Para conseguir la Gema Evolutiva, el objeto imprescindible para la evolución, deben ir a la Tienda > Canejar objetos y verán dos Gemas Evolutivas: la pequeña y la grande. La pequeña, que cuesta 1000 monedas, es la que necesitarán para la primera evolución; la segunda (Gema Evolutiva Máxima) es la que usarán para alcanzar la evolución final del Pokémon en ciernes.

 

 

Related posts

Cyberpunk 2077: ¿Por qué se retrasó el videojuego?

Cynthia Nuñez

¡Se confirmó Resident Evil 3 Remake!: entérate la fecha de estreno

Cynthia Nuñez

AppAdictos [I]: (R)Evolución

Nacho Viñuales Bermudo
Sígueme en Feedly