Artículos

Nuevos rumores sobre Halo Infinite en el E3 2021

Nuevos rumores sobre Halo Infinite en el E3 2021

Halo Infinite será una de las grandes estrellas de Microsoft para el E3 2021, el cual se llevará a cabo el domingo 13 de junio a las 19:00 (hora peninsular española). Aunque se esperan más novedades de los equipos de Microsoft, el juego de 343 Industries debería acaparar buena parte de la atención. Sin embargo, el periodista e insider Jeff Grubb asegura que no será un vistazo profundo. Según él, crear material para un evento de este tipo supone tiempo y esfuerzo, y el objetivo es tener listo el título para este otoño. Por eso la próxima presentación estará principalmente dedicado al multijugador, al menos según su información.

El periodista habló sobre los modos de Halo Infinite, como el clásico Captura la bandera que estará listo en el lanzamiento, mientras que otros modos llegarán más adelante, algo que Microsoft ya había comentado. Aparentemente,  Halo Infinite se irá actualizando con el tiempo, es un proyecto a medio y largo plazo. El año pasado 343 Industries presentó su campaña con una breve demo, pero el multijugador es otra parte muy importante en la experiencia de la saga.

Halo Infinite: El multijugador será gratuito

En agosto se confirmó uno de los rumores sobre el multijugador del videojuego en cuestión: será gratuito y con modo 120fps en Xbox Series X. De esta manera, ofrecer su modo multijugador bajo una vertiente free-to-play es la idea de Microsoft para capitalizar la importancia de la saga entre sus seguidores y así ganar cuota de mercado en ese terreno. Como título de la propia Microsoft, estará desde el día uno en Xbox Game Pass.

Related posts

Dynasty Scrolls, un juego de rol de cartas, disponible gratis este diciembre

Cynthia Nuñez

¡Ya está aquí! El Nuevo actualizador de League of Legends

Dansange

Steam rompe su propio récord con más de 26 millones de usuarios

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly