Artículos

Hellblade 2 podría aparecer en el E3 2021

Hellblade 2 podría aparecer en el E3 2021

Hellblade 2, título que continúa la historia que conocimos en Hellblade: Senua’s Sacrifice, parece que no perderá la oportunidad de aparecer en el E3 2021. El título de Ninja Theory, que debutará en PC y consolas Xbox, podría proporcionar un nuevo tráiler para los seguidores del videojuego. Sin embargo, solo se trata de un rumor ya que no parece que el estudio tenga previsto mostrar el juego haciendo uso del motor.

El E3 2021 arranca la próxima semana y las principales editoras, como Microsoft, Bethesda, Ubisoft y Nintendo, formarán parte de esta cita en la ciudad de Los Ángeles. Todas las miradas están puestas en el contenido que mostrará la compañía de Redmond de parte de sus Xbox Game Studios. Sin embargo, parece que Perfect Dark, Fable, State of Decay 3 y Hellblade 2 no formarán parte de la conferencia.

¿Veremos a Hellblade 2 en E3 2021?

Esta es la información brindada desde Windows Central. El medio afirma que estos títulos no aparecerán en el espacio de Microsoft con la excepción de Hellblade 2. De ser así, el videojuego podría mostrar un avance o un diario de desarrollo “sólo para recordar que siguen trabajando en el título”, pero no se espera que ofrezca una demostración completa con el motor del juego.

Las miradas están puestas también en Starfield, la nueva IP de Bethesda: la retransmisión, bautizada como Xbox & Bethesda Games Showcase, tendrá lugar el domingo 13 de junio a las 19:00h y contará con una duración de 90 minutos.

Related posts

E3 2012: Defiance, juego y TV Serie. ¡Promete!

Nacho Viñuales Bermudo

The Witcher 3 se lanza de nuevo en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez

Mortal Kombat 11: El letal y sorprendente estilo de combate de Rambo

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly