Artículos

Elden Ring: Se filtraron supuestos detalles del juego

Elden Ring: Se filtraron supuestos detalles del juego

Elden Ring fue el gran ausente de varios eventos, como The Game Adwards. Según nuevos rumores, el título iba a mostrar un nuevo trailer pero finalmente nunca llegó nada. Mientras está siendo desarrollado por FromSoftware, los fans están deseando conocer más información sobre esta apuesta por la fantasía oscura, que todavía no posee fecha de debut en España y en el resto de mercados. Un vídeo, que ahora se encuentra eliminado, habría mostrado más supuestos detalles sobre este título. En Reddit recopilaron todas las características más importantes.

Longqi Bangbangtang, un creador de contenido chino dedicado al universo Soulsborne, había publicado un vídeo donde compartía supuesta información sobre Elden Ring. Aunque el material ya fue eliminado, un usuario de Reddit se encargó de hacer una recopilación de los detalles más interesantes. Por ejemplo, se compartieron dos conceptos artísticos del título.

Los detalles filtrados de Elden Ring

Por otra parte, también se mención que el mundo del juego bebería de la mitología nórdica, ya que se basaría en el concepto de Yggdrasil o árbol de la vida. Además, contaría también con referencias a la mitología celta. “La jugabilidad es similar a Dark Souls“, continúa el jugador, “pero el mapa es mucho más grande, incluye clima dinámico y alternancia día / noche. Imagina que estás peleando con un jefe durante el día y la noche, dijo, y el clima cambia de soleado a tormenta”.

“La etapa de desarrollo del juego se completó en la primera mitad de 2020 y ahora se encuentra en la etapa de pulido”, explicaba el video. Longqi Bangbangtang parece estar bastante convencido de que el juego se lanzará en 2021, y es posible que veamos un nuevo tráiler después del Año Nuevo.

Related posts

Mortal Kombat 11 incluirá skins basadas en la película de 1995

Dayanara Bahamonde Valero

El videojuego de El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa hasta 2022

Dayanara Bahamonde Valero

Resident Evil 8 será de los más “horripilantes” y oscuros de la saga

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly