Artículos iOS/Android Nintendo Videojuegos

Pokémon Unite: Nuevo juego MOBA gratis para móviles y Nintendo Switch

Pokémon Unite: Nuevo juego MOBA gratis para móviles y Nintendo Switch

The Pokémon Company anunció Pokémon Unite durante el Pokémon Presents celebrado este 24 de junio. El título, desarrollado en conjunto con Timi Studio (del grupo Tencent) es un battle arena de estrategia en tiempo real con combates cooperativos 5 contra 5. Un MOBA con vista aérea y movimiento en un terreno cerrado con diferentes entornos, se lanzará próximamente en Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android.

El juego se lanzará bajo un modelo de negocio free to play; es decir, gratuito con microtransacciones integradas. Masaaki Hoshino, productor de la obra, explicó que también habrá juego cruzado (cross-play) entre las plataformas mencionadas. A juzgar por lo visto, veremos pokemones de todas las generaciones en Pokémon Unite y respira elementos de videojuegos como League of Legends. ¿El objetivo de las partidas? Conseguir más puntos que el rival.

Por el momento no se ha dado fecha de lanzamiento, simplemente se ha comunicado que está en fase de desarrollo. Se ha hablado también durante la presentación de accesibilidad y facilidades en el control, de manera que usuarios poco familiarizados con el MOBA puedan disfrutar de la experiencia sin problemas.

Pokémon Unite: Nuevo juego MOBA gratis para móviles y Nintendo Switch

Pokémon Unite no es lo único que se viene

En en el evento que se realizó el pasado 17 de junio también trajo novedades para el universo de la saga. Si por un lado Tsunekazu Ishihara introducía la app de Pokémon Smile y Pokémon Café Mix (ya disponible para su descarga), por otro se anunciaba el regreso de una de las obras más queridas de los aficionados en la vertiente de los spin-off: New Pokémon Snap.

Finalmente, volvemos a la saga principal. El estreno de la Isla de la Armadura es solo la primera parte del Pase de Expansión de Espada y Escudo. La segunda parte de este DLC se llama Las Nieves de la Corona y saldrá en otoño con un nuevo modo de juego cooperativo para las incursiones así como unas cuantas decenas de legendarios de todas las generaciones.

Related posts

Evolve: nueva cinemática

Diablo 3 tiene fecha de lanzamiento

mechi

Universal Studios retrasa la inauguración del Super Nintendo World

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly