Artículos

¡Nuevos detalles sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin!

¡Nuevos detalles sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin!

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el soulslike que está ambientado en el universo de Final Fantasy, estará disponible a partir del 18 de marzo del 2021. Dicho videojuego está siendo desarrollado por el estudio Team Ninja y podrá jugarse en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Aún faltan muchos meses para que finalmente el título salga a la luz; sin embargo, el estudio comenzó a revelar varios detalles y novedades que son sorprendentes. Recientemente, Square Enix brindó nueva información y la acompañó con imágenes exclusivas del videojuego. 

Sin lugar a dudas,  Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin buscará sorprender por completo a los jugadores. En la nueva información que se dio a conocer, se reveló que el título contarán dos personajes que hasta el momento no se habían dado a conocer. Se trata de Neon, una joven que se podrá unir al equipo protagonista, y la Princesa Sarah, a quien veremos tanto vestida con sus ropajes nobles como de incógnito. Y, al parecer, este personaje tendrá un peso muy importante en la trama de este nuevo videojuego de la saga Final Fantasy. 

Por otra parte, en las imágenes lanzadas por Square Enix se puede observar a estos dos personajes. Asimismo, también se puede ver al trío protagonista, el cual ya había sido presentado en otras ocasiones. Ellos son Jack, Ash y Jed. Juntos tendrán que encontrar la forma de detener a Chaos, un antagonista que conecta este título con las primeras entregas de la saga.

Detalles importantes

Además de dar a conocer detalles sobre los personajes y el contexto narrativo de la historia, el equipo detrás de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin dieron a conocer información sobre delcombate del título. Según la información que trascendió, este videojuego contará con varios tipos de habilidades y armas, ya sea para los protagonistas como para los enemigos, así como con un sistema de mejoras para nuestro equipo.

Por otra parte, también se reveló información sobre las opciones de dificultad del juego. Aparentemente, éste contará con tres modos: difícil, acción e historia. Con respecto a su multijugador, se confirmó que estará disponible para hasta tres jugadores en línea y que permitirá jugar tanto la misión principal como las secundarias. En cuanto al loot, éste se obtendrá de manera individual para que pueda ser utilizado por cada jugador.

Related posts

Nuevos datos sobre las ventas de Nintendo Switch en Japón

Kabuki123454

Ratchet & Clank: Rift Apart ya tiene fecha de lanzamiento

Dayanara Bahamonde Valero

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves dobló su tiempo en pantalla

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly