Artículos

Battlefield 2042: ¿Cuándo sale la beta abierta?

Battlefield 2042: ¿Cuándo sale la beta abierta?

Después de tantos rumores y especulaciones acerca de la nueva entrega de Battlefield, Electronic Arts decidió presentar este nuevo título el 9 de junio y reveló que su nombre sería Battlefield 2042. En aquel entonces, la compañía dio a conocer varias imágenes sobre el nuevo videojuego, las cuales sorprendieron para bien al público y potenciaron la ansiedad de que finalmente salga a la luz. Aun faltan unos meses, pero ya se dieron a conocer detalles sobre su beta abierta. 

Battlefield 2042 estará disponible en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y se lanzará recién el 19 de noviembre de este 2021. Mientras tanto, Electronic Arts comienza a calentar los motores y ya reveló algunos detalles sobre la beta abierta que tendrá el videojuego, la cual contará con su propio acceso anticipado. Definitivamente, el reconocido estudio preparó una entrega repleta de acción y sigilo, la cual los usuarios están ansiosos por poder conocer a fondo. 

¿Cuándo sale la beta abierta?

Según la información que brindó Electronic Arts, la beta abierta de Battlefield 2042 tendrá lugar entre el 8 y el 9 de octubre de 2021. Sin embargo, el acceso anticipado quedará abierto del 6 al 7 de octubre, únicamente para aquellas personas que “hayan reservado el juego o sean miembros actuales de EA Play”. Aun no se conocen muchos detalles sobre esta Open Beta, pero se espera que su funcionamiento sea mediante una cola de prioridad. Por otra parte, es importante resaltar que esta beta abierta funcionará como “demo“ para aquellas personas que están interesadas en adquirir el juego más adelante; de esta manera, solo ofrecerá contenido recortado del título. De acuerdo con el portal de Electronic Arts, los jugadores podrán controlar hasta cuatro especialistas durante el acceso anticipado. Serán los siguientes: Webster Mckay, Maria Falck, Pyotr “Boris” Guskovsky y Wikus “Casper” Van Daele. 

Para poder ingresar al acceso anticipado de Battlefield 2042, deberán seguir los pasos que explica la página web del Estudio (esto se encuentra en el apartado del shooter). Luego, deberánescoger su plataforma, entre PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Epic Games Store, Origin y Steam. En cada una de estas plataformas van a poder comprar el videojuego completo, o seleccionar gratuitamente la Open Beta de la entrega. 

Related posts

Among Us! planea novedades para el futuro

Cynthia Nuñez

Ubisoft vuelve a retrasar el lanzamiento de Avatar y otros títulos

Dayanara Bahamonde Valero

Hedone

Nacho Viñuales Bermudo
Sígueme en Feedly