Artículos

eFootball 2022 se convirtió en el peor juego valorado en la historia de Steam

eFootball 2022 se convirtió en el peor juego valorado en la historia de Steam

Sin dudas, el debut de eFootball 2022, el nuevo simulador de fútbol de Konami, no recibió aplausos de ningún usuario solo críticas. Desde que se lanzó gratuitamente, el título se convirtió en uno de los temas más comentados dentro de las redes sociales. No por sus mejoras o rendimientos, sino por todos los fallos que tiene y que generaron mucha risa entre los usuarios. De esta manera, el título comenzó a tener puntuaciones negativas dentro de Steam, y terminó convirtiéndose en el juego peor valorado en la historia.

Esta información fue revelada por Steam250, una web que se autoproclama el “muro de la vergüenza” y que analiza los lanzamientos peor votados según el número de análisis y el porcentaje de positivos y negativos. Como era de esperar, eFootball 2022 no tardó en aparecer en dicho portal y se convirtió en uno de los grandes fracasos de este momento. El título obtuvo 10.647 reseñas, de las que sólo 959 son positivas. Con este pésimo resultado, el título de Konami se convirtió en el peor de la historia de la tienda de Valve, en tan solo 24 horas.

Los grandes problemas que enfrenta eFootball 2022

Lo cierto es que Konami había advertido que eFootball 2022 se iba a estrenar como una demo. De esta manera, la mayoría del contenido no iba a llegar hasta el 11 de noviembre. Sin embargo, los jugadores no están felices con el título en cuestión, ya que se quejaron del aspecto de los jugadores, de los bugs, la jugabilidad, inteligencia artificial, y conexión.

Aun así, el aspecto de los jugadores de fútbol fue lo que generó más polémica. En las redes sociales, los usuarios no pararon de compartir imágenes del aspecto y las compararon con diferentes memes. De esta manera, el nuevo título de Konami se convirtió en el hazme reír de internet y no ha parado de recibir malas críticas de que salió a la luz.

Related posts

Momento de Ubisoft

KBK

Hearthstone – La maldición de Naxxramas

Dansange

El juego de mesa de Bloodborne se financia en minutos

Victor Ibañez
Sígueme en Feedly