Artículos

Crash Bandicoot: On The Run añade un nuevo estilo de juego

Crash Bandicoot: On The Run añade un nuevo estilo de juego

La desarrolladora King anuncia que introducirán un nuevo estilo de juego en la última entrega de Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot: On The Run es una de las grandes apuestas de Activision para dispositivos móviles. La compañía pretende lanzar en los próximos años todas sus franquicias a este tipo de soportes. Y es que después del gran éxito de Call Of Duty: Mobile y la adquisición de Candy Crush con la desarrolladora King, ven gran futuro en este mercado. Crash Bandicoot es una de las sagas de videojuegos más queridas por el publico por lo que es comprensible que sea la elegida para dar el siguiente paso.

Después de Call of Duty: Mobile las expectativas son altas. Pero todo apunta a que conseguirán cumplirse. La desarrolladora King ha anunciado recientemente un nuevo modo de juego para Crash Bandicoot: On The Run y promete ser una gran característica en el aspecto multijugador. El estilo se llama Time Trial y permitirá a los usuarios competir con jugadores de todo el mundo. El nuevo modo de juego estará disponible en cuanto el juego se lance el próximo año. Este estará disponible para iOS y Android.

En el modo de juego Time Trial los usuarios podrán elegir entre cualquier nivel y completarlo en el menor tiempo posible para ganar. Además existen tres tiempos distintos para poder completar. Como recompensa para los más rápidos se podrán desbloquear reliquias espéciales después de cada nivel. King además lanzó un gameplay exclusivo del Time Trial disponible en la web de Gamespot para que los usuarios se hagan una idea del funcionamiento de este modo.

Quizá te interese: Call of Duty Mobile: ¿Cuáles son las cifras de la versión portable?

Sin duda la mecánica Time Trials será una interesante incorporación al modo multijugador del videojuego. Además Crash Bandicoot: On the Run añade otro estilo más para disfrutar del título con otros usuarios online. En el Team Runs, los jugadores que se hagan con cinco gemas de poder podrán unirse a equipos en línea de hasta 30 miembros. De esta forma se puede retar a otros grupos de todo el mundo. Las gemas de poder se consiguen después de derrotar a los jefes.

Una vez se elija al equipo de Team Runs al que enfrentarse en Crash Bandicoot: On the Run se escogerán a tres miembros de tres equipos diferentes para competir. En el desafío los elegidos se verán las caras en una carrera. En esta tendrán que llegar lo más lejos posible sin chocarse con ningún obstáculo. Cuanta más distancia consigan recorrer más puntos Crash ganarán para sus equipos.

Crash Bandicoot: On The Run estará disponible para iOS y Android en la primera mitad del 2021. Se espera que durante la primavera. Los pre-registros para dispositivos móviles ya están disponibles. Aquellos que se pre-registren podrán desbloquear una exclusiva skin Blue Hyena cuando se lance el videojuego.

Para los que no quieran esperar, Activision lanzó el mes pasado una nueva entrega de la popular franquicia. Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzó el 2 de octubre para PS4 y Xbox One.

Related posts

¿Necesitas un guardaespaldas?

mechi

A Wall Street no le gustan los caramelos

Paloma Pano

El desarrollo de Dying Light 2 fue un “caos total”, según fuentes

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly