Artículos

Fall Guys está de bajón

Fall Guys está de bajón

Lo que todo parecía un sueño, se está viniendo en picada. Recordemos que en agosto de este año, Devolver había anunciado que Fall Guys había superado las 7 millones de copias vendidas en PC. Pero ahora, el desarrollador declaró a través de un comunicado de prensa que el el Battle Royale vendió más de 11 millones de unidades en esta plataforma. Sin embargo, parece que el videojuego no logra remontar el problema y no puede superar los 20 mil jugadores en Steam.

“Este año, Fall Guys ha vendido más de 11 millones de copias en PC. Pero más allá de las cifras, 2020 ha sido un año de momentos enriquecedores y a veces surrealistas. Hacer que ESPN cree una película sobre el viaje de TimTheTatMan hacia su primera corona en Fall Guys celebra una auténtica sensación de Internet”, reflexionar a través del comunicado.

“El hambre de las marcas por aparecer en Fall Guys se aprovechó con la ‘Batalla de las marcas’, lo que llevó a una donación de $1 millón de dólares para el maravilloso equipo de Special Effect. Nuestro equipo incluso se vistió como Geese, Godzilla y Sonic para realizar colaboraciones de IP con las que antes solo habíamos soñado. Ha sido todo un año”, explicaron.

Tal vez te interese: El remake de Metal Gear Solid podría estar cociéndose

Fall Guys pasó de ser un éxito a un videojuego del montón

Sin embargo, y a pesar de estas increíbles cifras, Fall Guys no está logrando recuperar su base de jugadores. El título cuenta con menos de 14.000 jugadores y el pico de las últimas 24 horas fue de 17.725. Claro que para cualquiera estos números no parecen tan malos, pero debemos tener en cuenta que el Battle Royale logró ser un fenómeno en todo el mundo cuando se lanzó, alcanzando los 172.213 jugadores simultáneos.

Lamentablemente esta problemática opacan el increíble logro de 11 millones de copias vendidas, y sin dudas es una gran preocupación que tiene el equipo que realiza el videojuego. Aunque están pasando un mal momento, en los próximos días se va a lanzar la tercera temporada de Fall Guys. La temática será invernal, y capaz podría ser la ayuda que necesita el título para remontar en números.

Related posts

Xbox Series X: Microsoft explicó por qué su mando sigue usando pilas

Cynthia Nuñez

Baldur’s Gate 3 detalló cómo será su early access

Cynthia Nuñez

Los grandes expertos se reúnen en el Gamelab

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly