Artículos

El remake de Metal Gear Solid podría estar cociéndose

El remake de Metal Gear Solid podría estar cociéndose

Metal Gear Solid generó mucho revuelo en las redes sociales. Según nuevo datos que comenzaron a circular por internet, existe la posibilidad de que se lleve adelante un remake del famoso clásico. De ser así, tendríamos de regreso un exitoso título de PlayStation que fue un fenómeno en el mercado de 1998, debido a su estilo combinado de acción aventura con sigilo.

Esta información fue presentada por un usuario, quien confirma que Bluepoint Games está desarrollando una versión de dicho videojuego. Según la fuente, se trata de un proceso que llegó a demorar un total de tres años. Además, este remake de Metal Gear Solid, podría contar con un sistema de control y mecánicas similares a las que ya se vieron en la versión V, la cual tiene un gameplay fascinante que a los jugadores les encanta.

Un remake de Metal Gear Solid en camino

La persona que brindó esta información sobre este posible remake del título se hace llamar Moore’s Law is Dead, y se trata de un usuario que hace un año atrás adelantó que el nuevo God of War se llamaría Ragnarök, lo que finalmente terminó ocurriendo. Por otra parte, otro dato importante que no se debe pasar por alto es que Bluepoint Games dejó un particular detalle en el remake de Demon’s Souls. Allí aparece una especie de sonido similar al Metal Gear Rex de Metal Gear Solid.

Por el momento no existe ninguna información oficial al respecto, tan solo los rumores que circulan por internet y el revuelo que están generando en las redes sociales los fanáticos del videojuego. De esta manera, habrá que esperar si finalmente se concreta la nueva versión del clásico protagonizado por Snake, cuyo último remake fue para la Nintendo GameCube, titulado “The Twin Snakes”. Lo cierto es que Bluepoint Games siempre realiza remakes increíbles, algo que se pudo comprobar a la perfección con Shadow of the colossus y el propio Demon’s Souls.

Related posts

Demon’s Souls: ¿por qué se descartó un “modo fácil”?

Cynthia Nuñez

Final Fantasy XVI será exclusivo para PlayStation 5

Cynthia Nuñez

Resident Evil 3 Remake: Ya casi ha finalizado el desarrollo y no se esperan retrasos

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly