Artículos

Resident Evil 8: Village tendrá ray-tracing en PC

Resident Evil 8: Village tendrá ray-tracing en PC

AMD dio a conocer hoy su nueva GPU, la AMD RADEON RX 6700 XT. Esta llegará a España el próximo 18 de marzo a un precio de 479 dólares. Dicha presentación se realizó a través de un vídeo, en el cual aprovecharon para revelar cómo se verán los títulos en los PC que incorporen esta nueva tarjeta gráfica. Uno de ellos será Resident Evil 8: Village, el cual tiene planeado su estreno para el 7 de mayo.

Durante el vídeo se reveló un detalle técnico del nuevo juego de Capcom que todavía no conocíamos, y es que resulta que Resident Evil 8: Village tendrá soporte oficial de ray-tracing en PC y será compatible con la tecnología FidelityFX de AMD. De hecho, se mostraron las primeras escenas de esta nueva entrega de la saga de terror en las que se puede ver cómo de bien le sienta el trazado de rayos al Castillo Dimitrescu, uno de los principales escenarios del juego.

El ray-tracing en Resident Evil 8: Village

De momento no se dieron a conocer más detalles sobre cómo se aplicará el ray-tracing en el videojuego, ni siquiera sabemos si es posible llevarlo a sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S, consolas de nueva generación que disponen de trazado de rayos mediante hardware que muchos nuevos lanzamientos ya están aprovechando.

Lo cierto es que son pocos los datos técnicos que conocemos sobre esta nueva entrega, aunque la demo conceptual publicada en PS5 sí sirvió para ver que funcionaba a una resolución nativa de 2160p a 60 imágenes por segundo “estables la mayoría del tiempo”.

Related posts

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare reducen su peso

Cynthia Nuñez

Los combates de Demon’s Souls serán letales gracias al DualSense de PS5

Cynthia Nuñez

PlayStation 5: Sony reveló el logo oficial y características de la consola

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly