Artículos Noticias

Far Cry 6 tiene un final alternativo: ¿Cómo es?

Far Cry 6 tiene un final alternativo: ¿Cómo es?

Far Cry 6 es uno de los videojuegos más esperados por parte de los usuarios. Por esta razón, este título de Ubisoft logró convertirse en uno de los temas más comentados y acaparó a los demás videojuegos. Esto se debe a que, finalmente, después de tantos meses de espera, el título saldrá a la luz el jueves 7 de octubre. Y como era de esperar, ya comenzaron a surgir análisis y novedades de aquellas personas que ya pudieron acceder a él. 

En esta nueva entrega, Ubisoft le presenta a los jugadores un mundo repleto de adrenalina, debido a una revolución guerrillera actual. De esta manera, en Far Cry 6 veremos a Anton Castillo como dictador de Yara, quien está completamente decidido de devolverle a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios. En este objetivo, Anton será acompañado por su hijo Diego, quien sigue sus sangrientos pasos. Este título se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

El final alternativo

Como sucedió con Far Cry 4 y 5, Ubisoft también decidió ofrecer un camino alternativo en Far Cry 6 el cual permitirá acabar la partida en las primeras horas y de una manera diferente. Para poder desbloquear el final alternativo de esta nueva entrega, los jugadores tendrán que completar la misión “Se alza Libertad“. Cabe resaltar, que esta vendría a ser una de las primeras misiones principales que encontrarán en el videojuego.  Luego de varias cinemáticas, el título invitará a los jugadores a seguir en Yara para así poder ayudar a la guerrilla. De esta manera, pasarán a coger una barca y luego el mismo videojuego les indicará hacia dónde tendrán que ir; pero si deciden ir en la dirección contraria, se podrá ver un fundido a negro y saltará una escena.

En el final alternativo de Far Cry 6, se puede observar que Dani toma la decisión de marcarse de Yara y vivir en Estados Unidos. Luego, la cinemática muestra qué sucedió con el personaje: veremos que Dani se encuentra viviendo una vida tranquila y está recostado en una hamaca cerca de la playa. Pero mientras se broncea y disfruta del sol, la radio informa que Antón Castillo logró aplastar a los guerrilleros. De esta manera, el dictador termina triunfando y sus planes terminan haciéndose realidad. 

Como dijimos anteriormente, el título estará disponible a partir del 7 de octubre. Se podrá jugar a través de  PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Un detalle importante, es que este videojuego permite actualizar a la nueva generación, en el caso de que tengas una copia en las consolas anteriores.

Related posts

Assassin’s Creed Ragnarok: Desmienten rumores de los últimos días

Cynthia Nuñez

El juego de mesa de Bloodborne se financia en minutos

Victor Ibañez

Kratos vuelve a la carga gracias al lanzamiento del nuevo God of War

Kabuki123454
Sígueme en Feedly