Artículos

Está disponible la actualización de Quake para PS5 y Xbox Series

Está disponible la actualización de Quake para PS5 y Xbox Series

Durante este veranos, Bethesda tomó la decisión de lanzar Quake remasterizado para consolas y PC. Cabe resaltar que no tiene ningún cambio drástico respecto al título lanzado en 1996, pero sí logró mejorar bastante sus gráficos. Además, también añadió resolución 4K, compatibilidad con pantallas panorámicas, mejoras en los modelados, una iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing y profundidad de campo o compatibilidad con el control por movimiento de los Joy-Con en Nintendo Switch. Este videojuego se había estrenado en PS4 y Xbox One, y después de mucho tiempo de haber confirmado una actualización para las nuevas consolas, finalmente salió a la luz y ya se encuentra disponible.

De esta manera, la actualización que ha recibido Quake remasterizado es completamente gratuita y ha llegado a Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. Cabe resaltar que esto es para aquellos usuarios con las versiones de Xbox One, y que también tengan la suscripción de Xbox Game Pass- y PS5. Sin embargo, también estarán disponibles para la compra en la distribución digital de Microsoft Store y PlayStation Store. Las mejoras que tiene el título son las siguientes:

Xbox Series X|S

  • 4K de resolución máxima
  • 120 FPS
  • Soporte de Xbox Play Anywhere

PlayStation 5

  • 4K de resolución máxima
  • 120 FPS
  • Gatillos adaptativos y altavoz del DualSense

Para disfrutar de 120 FPS y 4K se necesitan pantallas compatibles.

Dudas sobre Quake remasterizado

Luego de haber lanzado el título, Bethesda decidió compartir un FAQ de preguntas y respuestas. Con respecto a Xbox, el sistema Smart Delivery actualizará automáticamente las versiones, mientras que en PlayStation 5 se puede cambiar de versión tanto desde el Game Hub seleccionando PS5|Full|Quake PS5 Upgrade en la copia instalada de PS4 o directamente en PlayStation Store.

La actualización es gratuita y no hay ningún tiempo límite para la promoción. “Podrás mejorar el juego de Xbox One a Xbox Series X/Series S o PlayStation 4 a PlayStation 5 en cualquier momento”, explican desde la web oficial. Dicha reedición añade mejoras técnicas y contenido. Por otra parte, esta versión incluye tres packs de expansión originales The Scourge of Armagon, Dimension of the Past y Dissolution of Eternity, y además se ha creado una expansión nueva, Dimension of the Machine.

Related posts

Diablo 3 tiene fecha de lanzamiento

mechi

NBA 2K21 añade anuncios que no pueden omitirse

Dayanara Bahamonde Valero

Así era el modo zombies descartado de Call of Duty: Modern Warfare

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly