Artículos

El juego del calamar llegó a Fortnite: ¿Cómo jugarlo?

El juego del calamar llegó a Fortnite: ¿Cómo jugarlo?

Desde que llegó a Netflix, El juego del calamar logró convertirse en una de las series del momento. Debido a la enorme popularidad que alcanzó a nivel mundial, la ficción logró romper un récord dentro del servicio y se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming. Por esta razón, este título no pasó desapercibido ante la comunidad de Fornite Battle Royale. En el juego de Epic Games se diseñó un mapa del modo Creativo que ya está causando furor, debido a que ahora los jugadores pueden recrear algunos de los icónicos juegos de la ficción.

El Juego del Calamar en Fortnite: Lo que debes saber

El mapa del modo Creativo de Fortnite basado en la serie del Juego del Calamar ha sido creado y diseñado por PWR. ¿Y cómo puedes acceder a él? Solo debes seguir los siguientes pasos que te comentamos a continuación:

  • En el menú de selección de Fortnite accede al modo Battle Royale.
  • En la pestaña del modo Creativo, ve hasta el apartado “Código de la isla”.
  • Introduce el siguiente código del mapa del Juego del Calamar “8443-5747-3271”.

Una vez que hayas realizado cada uno de estos pasos, ya podrás disfrutar de El juego del calamar en Fortnite. Es importante resaltar que no se trata de un modo de juego oficial, sin embargo, es bastante fiel a lo que se puede observar en los episodios de la serie de Corea del Sur. Otro punto importante, es que el mapa es válido para un máximo de 30 jugadores simultáneos y, como ocurre en la serie, se nos proponen diferentes pruebas en las que los jugadores son eliminados.

Listado de juegos del mapa

  • Luz Roja, Luz Verde (Red Light, Green Light): deberás correr hacia el otro lado del escenario, pero solo puedes moverte cuando las luces del fondo estén de color verde. Si te mueves con la luz roja, quedas eliminado.
  • El Juego de la galleta (Honeycombs): aquí deberas disparar con una pistola de rayos a todas las dianas sin salirse de la silueta y antes de que acabe el tiempo límite.
  • Pelea nocturna (Night Fight): hay que eliminar al resto de jugadores peleando solo con el pico.
  • Tira y afloja (Tug-Of-War): hay que disparar a las dianas siendo más rápidos que el otro equipo.
  • Canicas (Marbles): hay que adivinar entre par o impar.
  • Los peldaños de vidrio (Stepping Stones): hay que avanzar por un puente tratando de adivinar qué peldaño es seguro y cuál no.
  • El Juego del Calamar (Squid Game): hay que empujar al resto de jugadores para sacarlos de la zona.

Related posts

Disfruta de las conferencias completas de Sony y Microsoft en el E3 2013

Nacho Viñuales Bermudo

Skylanders VS Disney Infinity. Fight!

Silvia G.

God of War: Ragnarok está transitando un duro momento

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly